...

Análisis del NFL Draft 2018 de los Philadelphia Eagles

0

El campeón de la NFL tuvo un Draft discreto por la poca cantidad de selecciones que tuvo. Los Eagles apenas eligieron a cinco jugadores y sólo uno entre los primeros 124 picks de esta edición. Este fue el precio que tuvieron que pagar por elegir a Carson Wentz en 2016, aunque hoy en día nadie discute esa decisión.

Es cierto que tras ganar el Super Bowl parece que los Eagles tenían poco que reforzar por la vía del Draft, sin embargo, las salidas de Trey Burton y Brent Celek hicieron que Tight End fuera su principal necesidad inmediata.

Selecciones del Draft NFL 2018 de Philadelphia Eagles

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
249Dallas GoedertTESouth Dakota St.
4125Avonte MaddoxCBPittsburgh
4130Josh SweatDEFlorida St.
6206Matt PryorOTTCU
7233Jordan MailataT

 

El mejor pick de los Eagles en el Draft 2018

Dallas Goedert – TE

De 1.96 de estatura y 116 kg, parece encajar a la perfección en un sistema que ya dominaban Celek y Burton. Aunque lo mejor de su selección fue cómo el expateador David Aekers lo presentó,  Dallas Goedert podrá responder a tal expectativa gracias a sus cualidades mostradas en Sout Dakota State, donde atrapó 198 pases y sumó 21 visitas a la zona de anotación.

Aunque no estuvo calificado como el mejor TE del Draft, Goedert no le pide nada a Mike Gesicki y Hayden Hurst. A su favor tendrá a Carson Wentz lanzándole mientras que los otros dos tendrán pasadores llenos de dudas.

Puedes leer nuestro análisis de los mejores cinco TE del Draft NFL 2018

La selección más cuestionable de los Eagles en el Draft 2018

Aunque no fue un pick como tal, los Eagles armaron un cambio que podría no funcionar. Philadelphia cambió a Marcus Johnson y un pick de quinta ronda por el DE Michael Bennett de los Seattle Seahawks. En teoría suena a un gran trade pero Bennett ya vivió sus mejores años y lidiar con jugadores veteranos le ha dado fuertes dolores de cabeza a más de un equipo.

Eso sí, en el papel la defensiva de los Eagles luce mucho más temible gracias a este cambio.

Conclusión

Los Eagles tenían pocas municiones con las cuales hacer ruido en este Draft pero lo consiguieron con el cambio de Bennett y tomando a Goedert. Algunos creen que si algo funciona es mejor no arreglarlo y los Eagles apostaron por ello en este Draft gracias al crédito que les dio el campeonato. Habrá que verlos el próximo año con algunos picks más ambiciosos para tratar de apuntalar un equipo que ya tiene mucho talento en cada una de sus líneas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por