...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Detroit Lions

0

En 2017, los Lions sumaron otra temporada mediocre en su historial. Los encargados de tomar las decisiones en Detroit, dieron las gracias a Jim Caldwell y decidieron arriesgarse con Matt Patricia como su  nuevo head coach. Para Bob Quinn, su general manager, el objetivo con este nuevo proceso es claro: ser un equipo contendiente en la NFC.

Tras una Agencia Libre en la que no sumaron muchas piezas llegó el Draft para cimentar las bases de este nuevo proyecto. Con seis jugadores elegidos, la balanza no parece positiva, pues sorprendieron con picks de bajo perfil y talento cuestionable. Te presentamos el análisis del Draft NFL 2018 de los Detroit Lions

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Lions

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
120Frank RagnowCArkansas
243Kerryon JohnsonRBAuburn
382Tracy WalkerSLouisiana
4114Da'Shawn HandDEAlabama
5153Tyrell CrosbyOTOregon
7237Nick BawdenRBSan Diego St.

El mejor pick de los Lions en el Draft NFL 2018

Frank Ragnow – C

La era de Matt Patricia en Detroit comenzó con un jugador para la línea ofensiva como primera selección del Draft. Aunque no es el pick más atractivo para una primera ronda, es una elección solida y segura. Ragnow es probablemente el mejor centro de la clase y está listo para ser titular en la NFL. Los Lions quieren asegurarse de que Matt Stafford esté bien protegido y al mismo tiempo generar rutas para su juego terrestre.

La selección más cuestionable de los Lions en el Draft NFL 2018

Tracy Walker – S

En este pick vimos la influencia de Bill Belichick en Matt Patricia. Walker es un pick sorpresivo de bajo perfil con talento por desarrollar. Observando a los prospectos disponibles  cuando llego esta elección (Ronnie Harrison, Armani Watts, Kyzir White, Marcus Allen) queda claro que Tracy no era la mejor opción. Mas le vale a Bob Quinn y Matt Patricia que logren justificar a Walker como una selección temprana de tercera ronda.

Conclusión

La primera impresión de su Draft no arroja resultados muy alentadores para los Lions, al menos a corto plazo. A excepción de Ragnow, tendrán que trabajar mucho con el resto de sus picks. Su ofensiva puede dar un paso adelante esta temporada con Ragnow, sin embargo, tienen mucho por mejorar en defensiva, en donde Matt Patricia es especialista.

Tras el Draft cuesta poner a los Lions en la contienda, sobre todo por el potencial de Vikings y Packers de cara a 2018. Además, aún hay muchas dudas sobre Patricia en su primera experiencia como head coach. Por un lado, la inexperiencia puede cobrarle factura, aunque hemos visto en otros equipos que la frescura de un coach joven puede inyectar cosas positivas a un equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por