...

Noticias de la NFL – 7 de mayo del 2018

0

Mayo ha arrancado calientito en cuanto a declaraciones y actitudes por parte de jugadores, head coaches y hasta la propia NFL. De entrada, lo dicho por Roethlisberger queda ahí como una muestra de bienvenida para el novato Rudolph; segundo, la liga parece que equivocó la decisión y no se sorprendan si llega una oleada de porristas con acusaciones serias. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Roethlisberger sigue inconforme con la llegada de Rudolph

Bienvenido a la NFL novato. Ben Roethlisberger ha vuelto a mostrar su inconformidad sobre la llegada de Mason Rudolph al equipo, sobre todo, porque no entiende como este pick los hará ganar de inmediato siendo que él no piensa retirarse a corto plazo. “Me sorprendió cuando tomaron un QB, en tercera ronda puedes tomar a un chico que nos ayude a ganar ahora, no tengo nada contra Rudolph, pero no veo como nos ayude a ganar siendo el QB suplente o el tercer quarterback del equipo”.

No sólo eso, sino que el ‘Big Ben’ además habló por sus compañeros de posición. “Lo siento de verdad por ellos (Jones y Dobbs), yo sé que puedo vencer a quien sea al competir por la posición, no me preocupa su llegada, pero por estos dos chicos sí lo lamento” expresó un falso modesto QB.

Rudolph no se molesta con lo dicho por ‘Big Ben’

Tomando el camino de lo políticamente correcto, Mason Rudolph ha sabido aguantar todo lo que le ha lanzado Roethlisberger. El novato aseguró que no se molestó con lo dicho por el QB titular de los Steelers e incluso entendió un poco las declaraciones, “Es un competidor y yo hubiera dicho lo mismo, es un Hall of Famer y espero algún día yo aprovechar mi oportunidad, estaré listo para ello”.

Joe Flacco ha entendido el mensaje de los Ravens

La llegada de Lamar Jackson no pasó desapercibida para Joe Flacco, quien ha entendido el mensaje de los Ravens que al parecer ya le encontraron quien le de pelea por el puesto si vuelve a tener una temporada como la anterior. Fuentes dentro del equipo incluso han asegurado que Lamar Jackson tendrá varias jugadas diseñadas para él en el playbook y así ir sumando experiencia. Si lo hace bien, la puerta de salida para Flacco estará trazada. 

Baker Mayfield se exige en pretemporada

Es el pick número 1 global y no quiere defraudar a nadie. Baker Mayfield tuvo un fin de semana muy activo y hasta se quedó horas extras trabajando bajo centro. El QB no quiere perder ni un minuto y sabe de la responsabilidad que podría recaer en sus brazos, “Me voy a quedar trabajando hasta que todo lo que hago aquí lo sienta natural” comentó un entusiasta Mayfield.

La NFL le niega la reunión a las porristas

Aunque las porristas habrían ofrecido reducir su demanda a un dólar, a cambio de poder platicar con Roger Goodell, la NFL ha informado que no aceptará este pacto y la única reunión que tendrán las ex animadoras será con los abogados de la liga. La NFL incluso aseguró vía comunicado, que varias de las acusaciones hechas por este grupo de porristas no son como dicen que fueron.

Pausa de los dos minutos

Uno de los mejores memes aplicados a la famosa escena de Jurassic Park donde todo se resume a “Ya ves, a nadie la importa”.

La NFL deja en los equipos el tema del Himno Nacional

La liga optó por el camino fácil y ha dejado en las manos de los equipos su política en favor o en contra de protestar durante la ceremonia del Himno de los Estados Unidos. Si los equipos quieren imponer una multa o dejar que sus jugadores expresen libremente su sentir, será cosa de cada franquicia.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por