...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Tennessee Titans

0

Este año los Tennesse Titans prefirieron agregar exactamente a los jugadores que les convencían sobre seleccionar una mayor cantidad de ellos.
Con sólo cuatro selecciones a lo largo de los tres días, los Titans fueron agresivos para escalar posiciones en la primera segunda y quinta ronda para asegurar a los prospectos que les llenaron el ojo a lo largo del proceso, todos ellos del lado defensivo del balón, lo que da un enfoque claro por parte del nuevo head coach Mike Vrabel.

Selecciones del Draft NFL 2018 de Tennessee Titans

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
122ILBRashaan EvansAlabama
241OLBHarold LandryBoston College
5152CBDane CruikshankArizona
6199QBLuke FalkWashington St.

El mejor Pick de los Titans en el Draft

Harold Landy – OLB
Muchos dudábamos si sería Rashaan Evans o Landry quien el equipo tomaría en la posición 25 de la primera ronda y para nuestra sorpresa, terminaron llevándose a ambos, uno en la primera y el otro en la segunda ronda.
En el camino tuvieron que saltar varias posiciones y entregaron capital para poder llevarse al producto de Boston College, pero con ello aseguraron tener sangre nueva en el pass rush que hoy día presenta a Brian Orakpo y Derrick Morgan, quienes no parecen ser una respuesta de largo plazo debido a su veteranía.
Con excelentes aptitudes desde el exterior de la línea para presionar, Landry competirá desde el día uno por tiempo en el terreno de juego.

La selección más cuestionable de los Titans en el Draft NFL 2018

Luke Falk – QB
Nada contra tener a un proyecto de QB por desarrollar y menos si la inversión es una selección de sexta ronda, sin embargo, no parece ser el tipo de QB que uno quisiera detrás de Marcus Mariota, ya que se trata de un jugador que tiende a dudar para lanzar el pase quedándose con el balón más tiempo del debido y no es capaz de salir de la bolsa debido a su capacidad atlética que sólo es promedio.
A fin de cuentas, si logra ganarse un lugar en el roster, ya será una selección exitosa.

Conclusión

Vimos un draft con un nuevo sello en los Titans, uno que parece afirmar a la liga que están listos para competir a tope tan pronto como este año.
Su enfoque defensivo de este año le da un complemento a la juventud en los playmakers que tienen del lado ofensivo del balón.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por