...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Denver Broncos

0

Después de un par de años donde los Broncos cometieron errores evidentes en las selecciones de Draft NFL, regresaron este año al top 10 para intentar enmendar el camino. El offseason comenzó bien para ellos con las contrataciones en la Agencia Libre, aunque se mantuvo la idea a lo largo del camino de la necesidad de tomar un quarterback en la primera ronda.

Sin embargo, John Elway planteó una estrategia totalmente distinta y también sorpresiva. Regresó con las selecciones del mejor hombre disponible en su board lo que pareció darle mejores resultados en el papel.

Esto es lo más destacado del Draft NFL 2018 de los Denver Broncos.

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Broncos

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
15DEBradley ChubbNorth Carolina St.
240WRCourtland SuttonSMU
371RBRoyce FreemanOregon
399CBIsaac YiadomBoston College
4106LBJosey JewellIowa
4113WRDaeSean HamiltonPenn St.
5156TETroy FumagalliWisconsin
6183OGSam JonesArizona St.
6217LBKeishawn BierriaWashington
7226RBDavid WilliamsArkansas

El mejor pick de los Broncos en el Draft NFL 2018

Me hubiese ido por la lógica y decir que Bradley Chubb pero finalmente me quedo con la segunda selección cuando toman a Courtland Sutton, wide receiver de SMU. Lo pongo como el mejor de este equipo por que tomar a este receptor en la segunda ronda se convierte de gran valor y llenan un hueco en la ofensiva, no sólo por las salidas de Bennie Fowler y Cody Latimer sino por que Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders no serán eternos ahí.

Al menos la temporada 2018 Case Keenum tendrá tres opciones de calidad con la adición de Sutton. Será un ataque muy divertido de ver y los fans verán un cambio muy drástico comparado a las últimas dos campañas.

Mención honorífica: TE Troy Fumagalli, Wisconsin en la quinta ronda.

La selección más cuestionable de los Broncos en el Draft NFL 2018

A lo largo del Draft NFL este equipo encontró valor en sus selecciones y siendo muy exigente, su última selección en la séptima ronda la ocuparon el running back David Williams, el segundo de este Draft. Y no pasa por el tema de calidad o valor, creo que debieron pensar en buscar profundidad en otra posición como offensive tackle.

Ahora tendrán tres jóvenes running backs junto con Davontae Booker compitiendo posiblemente port tres lugares en el roster.

Williams es un jugador fuerte que podría convertirse en el especialista de corto yardaje para el equipo de Denver.

Conclusión

John Elway por fin se vio con otra actitud en este Draft buscando mejorar al equipo tan pronto como para regresar a playoffs esta temporada. Sus selecciones fueron de gran valor y de tres a cuatro de estos jugadores podrían convertirse en elementos importantes para el equipo en su primer año de novato.

La selección de Bradley Chubb representa el regreso potencial de uno de los mejores grupos de pass rushers de la NFL y eso competirá por ser una de las mejores defensivas. Me gustó mucho el pick de CB Isaac Yiadom en la tercera ronda quien no huye al contacto y le gusta castigar al rival.

Sin duda uno de los mejores Draft de este equipo en los últimos años.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por