...

5 ganadores del Draft NFL 2018

0

Es momento de hablar de los equipos que hicieron un trabajo espectacular durante el Draft NFL 2018. Estas franquicias no sólo obtuvieron jugadores de impacto inmediato, sino que también lograron obtener picks a futuro, o simplemente no lo hipotecaron para conseguir jugadores perfectos para su esquema que pueden ser de impacto inmediato o a corto plazo. Estos son 5 ganadores del Draft NFL 2018:

Mención de Honor – Arizona Cardinals

Lo mejor de los Cardinals es que obtuvieron al mejor QB del Draft (no sólo lo digo yo, Alberto Mussali está de acuerdo) y no tuvieron que hipotecar el futuro. Además, van a rodear a Josh Rosen con jugadores interesantes. El WR Christian Kirk tiene un potencial enorme, mientras que también se enfocaron en tratar de arreglar una deficiente línea ofensiva con Mason Cole y Corey Cunningham. El nuevo coach Steve Wilks tiene material para arrancar una “reconstrucción” en Arizona.

5.- Washington Redskins

Washington tuvo la fortuna de obtener a dos de los mejores jugadores del Draft sin necesidad de hacer nada. Da’Ron Payne va a ayudar a frenar de inmediato el juego terrestre de los rivales, mientras que decidieron darle una oportunidad a Derrius Guice, el RB de LSU que asustó a muchos por problemas fuera del terreno de juego, pero que puede hacer al ataque terrestre de los Redskins relevante. En el último día del Draft se encargaron de reforzar su defensiva.

4.- Green Bay Packers

La mayor necesidad de los Packers en el Draft NFL 2018 era encontrar cornerbacks de calidad y lo hicieron, con Jaire Alexander y Josh Jackson, sus picks de primera y segunda ronda. También decidieron darle más armas a Aaron Rodgers y obtuvieron a tres receptores novatos en las rondas tardías. Por si fuera poco, también obtuvieron un pick de primera ronda del Draft 2019 al hacer un cambio con los Saints.

3.- Jacksonville Jaguars

Los Jaguars buscan armar un equipo similar al de Denver en 2015. Una gran defensiva que pueda ganar a pesar de las deficiencias de su QB. En este Draft el plan fue agarrar al mejor talento disponible sin sacrificar el futuro y fue eso lo que hicieron.  En primera ronda seleccionaron a Taven Bryan (DT), quien entrará en la rotación de una dominante línea defensiva. Con su segundo pick obtuvieron a un WR de impacto inmediato como D.J. Chark, pero la selección que más me gustó fue la de tercera ronda, el safety de Alabama Ronnie Harrison, quien es agresivo y genera jugadas grandes, lo cual hace que encaje perfecto en Jacksonville.

2.- New York Giants

Se llevaron al mejor jugador del Draft, Saquon Barkley. Reforzaron su línea ofensiva con Will Hermandez, uno de los mejores guards de este draft. Por si fuera poco también obtienen a un jugador que puede ser el eventual reemplazo de Eli Manning, Kyle Lauletta, en la cuarta ronda. El plan en New York es quitarle la mayor responsabilidad a Elisha y cobijarlo con un ataque terrestre dominante que hace muchas temporadas no tienen.

1.- Baltimore Ravens

Ozzie Newsome es un genio del Draft y en su despedida como GM de los Ravens hizo un magnífico trabajo. Baltimore obtuvo 12 selecciones en el Draft NFL 2018 y sin hipotecar el futuro. La mejor de todas fue regresar a la primera ronda para obtener a Lamar Jackson, quien en un par de temporadas puede ser la cara de este equipo. También fueron por Orlando Brown Jr. en la tercera ronda, hijo de una leyenda de los Ravens y en general este equipo obtuvo una enorme cantidad de talento. Los Ravens se quedaron a un paso de llegar a Playoffs el año anterior, pero ahora pueden incluso competir con los Steelers en la AFC North si todo sale bien.

También puedes leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por