...

Noticias de la NFL – Viernes 27 de abril del 2018

0

La resaca de la primer ronda del Draft es grande para muchos. Los Browns parece que tomaron las peores decisiones y aunque es muy pronto para hablar de ganadores, Raiders, Ravens y Bills aprovecharon lo que tenían para atacar, conseguir al prospecto que querían y sobre todo, ilusionar a sus aficionados. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Browns arruinan el Draft NFL 2018

Hay franquicias que están destinadas a colapsar, pero lo cierto es que lo harán por sus pésimas decisiones tomadas la noche anterior. Los Browns tenían el poder en sus manos y se fueron con dos jugadores que a prácticamente nadie convencen. Ni hablar, ahora ver lo que pueden hacer con este par de jugadores.

Ocho equipos cometieron un error: Rosen

Hay cosas que no se olvidan y parece que haber sigo elegido hasta la décima posición es una de ellas. Josh Rosen aseguró que existieron nueve errores al no tomarlo a él como su nuevo QB. “En realidad me molestó cuando empecé a caer, se fueron tres QB´s antes que yo, después todo fue borroso” aseguró Rosen quien al final se dijo más que contento de poder empezar una nueva historia como jugador de los Arizona Cardinals.

Los Bills creyeron en mi todo el tiempo: Allen

Una de las noticias más sonadas previo al Draft fueron los twitts racistas de Josh Allen, sin embargo, el ahora QB de los Bills aseguró que la franquicia lo cuestionó al respecto y creyeron en su versión de lo ocurrido. “No fueron malintencionados, ellos me preguntaron respecto a todo y me creyeron, estoy feliz de ser parte del equipo con la mejor afición en el mundo”.

Martavis Bryant a los Raiders

Bajo el radar del Draft, los Raiders consiguieron una buena arma para Derek Carr. Los Raiders aprovecharon que Martavis Bryant ya no se sentía cómodo en Pittsburgh y lo pidieron a cambio de un pick de tercera ronda. A todas luces parece que Oakland hizo un buen negocio.

Joe Flacco sigue siendo nuestro QB: Harbaugh

A pesar de que dieron la nota subiendo al pick 32 para elegir a Lamar Jackson, el Head Coach de los Ravens, John Harbaugh aseguró que para el inicio de la próxima temporada en su mente el QB titular será Joe Flacco, “Lo que tenemos que tomar en cuenta es que Lamar tendrá un montón de espacio para desarrollarse”.

Ryan Shazier anunció el pick de los Steelers

Sin duda, el momento más impactante y sentimental de la noche. Roger Goodell anunció que el pick de los Steelers lo daría alguien muy especial, pocos se iban a imaginar que el mismísimo Ryan Shazier iba a entrar CAMINANDO por el escenario y nombrar a Terrell Edmunds como nuevo jugador de Pittsburgh.

NFL Draft Día 2

¿Y qué queda para la segunda y tercera ronda? Aquí pueden consultar una lista con lo mejor que podrán tomar hoy los equipos. Ojo a nombres como Will Hernández, Courtland Sutton y  Shaquem Griffin.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por