...

Noticias de la NFL – Jueves 26 de abril del 2018

0

Ha llegado el día, todas las especulaciones quedan de lado y el misterio de quién tomarán los Cleveland Browns está próximo a resolverse. Por lo tanto, les pido que disfrutemos por última vez, este tipo de noticias donde los novatos aún no son parte de ninguna franquicia. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Baker Mayfield y su foto a la Brett Favre

Son de ese tipo de cosas que te pueden traer muchos problemas a futuro, pero a Baker Mayfield lo tiene sin cuidado. El QB de Oklahoma recreó la icónica foto de Brett Favre del Draft de 1991 y ahora más le vale emular su carrera si no quiere sufrir una avalancha de memes tras su primer pase interceptado.

A los 37 no soy viejo: Eli Manning

Para los que creen que está al borde del retiro, Eli Manning les tiene noticias: No se siente viejo. “Desde mi punto de vista soy un joven de 37 años, 37 no es viejo. Me sigo sintiendo bien, trabajo en mi flexibilidad todos los días y sigo trabajando duro para estar aquí más años”. Eso me sonó a que los Giants no van por un QB en el Draft.

Dueño de los Jaguars quiere comprar el estadio Wembley

Ojo con esta noticia que no es poca cosa. El dueño de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, está en pláticas con los dueños del mítico estadio Wembley para ser su propietario a cambio de 700 millones de dólares. De concretarse la venta, no serán pocos los rumores de que los Jaguars podrían emigrar a Londres y darnos la primer franquicia fuera de los Estados Unidos en la NFL. Tal vez los dueños no lo acepten, pero entonces prepárense para muchos más juegos en este inmueble.

Los Bills evitarán volverse locos en el Draft

Si un equipo tiene el poder en sus manos para este Draft esos son los Buffalo Bills. La mayoría de los mock drafts tienen previsto que den sus picks 12 y 22 para tener la posibilidad de tomar a un QB franquicia, sin embargo, Brandon Beane, GM del equipo, advirtió ayer que no está dispuesto a perder su ventaja contra algunos equipos que piden mucho por subir en el Draft.

Josh Allen y la maldición de los twitts pasados

Esta es una lección para todos los chicos que creen que lo publicado en redes sociales no les traerá problemas. Un tal Josh Allen cuando estaba en high school decidió que utilizar la palabra con ‘N’ era lo más cool del mundo. Y ayer, tuvo que salir a pedir disculpas además de que ahora es visto como alguien racista y que odia a LeBron James por cierto.

Hoy es el Draft de la NFL

Y como es una tradición, ya está público el mock draft por excelencia.

El de Mike Mayock. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por