...

Los Browns arruinan el Draft NFL 2018

0

Estábamos expectantes por conocer el resultado de las primeras cinco selecciones del Draft NFL 2018 y específicamente qué haría Cleveland con sus dos picks.

Los Browns finalmente seleccionaron al QB Baker Mayfield y en lugar de vender su cuarta selección global, seleccionaron al DB Denzel Ward. Hemos visto malos drafts de algunos equipos, picks cuestionables, pero ¡Dios mío! Cleveland rompió el Draft para mal. Pudieron haber hecho un sinnúmero de cosas, pero eligieron la menos esperada.

Tal vez el mejor escenario hubiera sido tomar al RB Saquon Barkley como primera selección global y después tomar un QB en la cuarta selección, alguno bueno les iba a quedar. Sin embargo, quisieron mantenerse en su tónica y seguir tomando decisiones “a lo Cleveland”.

Seleccionar a Mayfield con la primera global es algo arriesgado considerando que les pudo haber caído en la cuarta selección. No luce como el mejor prospecto y tal vez tampoco como el mejor perfil para Cleveland en aspectos de madurez y condiciones técnicas.

En la cuarta selección haber tomado a Denzel Ward parece barato. Tenían mejores jugadores para escoger, incluso Bradley Chubb (que aún sonaba alocado) pero Ward parece regalar una cuarta selección global. Hubiera sido mejor bajar y tomar un defensive back más tarde.

Ya hemos revisado el pasado con lo mal que les ha ido a las primeras rondas de Cleveland y no me sorprendería que continúe la tendencia.

Hay franquicias que ganan o pierden en la Agencia Libre, otras que lo hacen en el Draft, otras que lo arruinan todo… y después están los Browns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por