...

Análisis de la primera ronda del Draft NFL 2018

0

Desde el Cowboys Stadium

Este es nuestro análisis de la primera ronda del Draft NFL 2018. Como cada año, Primero y Diez te trae la cobertura en vivo y  agradecemos tu preferencia en este y otros eventos de la liga. Este análisis es traído a ustedes por nuestros amigos de New Era, compra tu gorra del Draft NFL 2018 aquí.

1.- Cleveland Browns

Baker Mayfield – QB – Oklahoma

La primera sorpresa del Draft la dieron los Browns. Baker Mayfield es la primera selección global de 2018. creo que la actitud y estilo de juego ayudará a que Cleveland salga de la mala racha. Muchos lo comparan con Johnny Manziel con mejor brazo y actitud. Vamos a ver si por fin los Browns tienen estabilidad en la posición

2.- New York Giants

Saquon Barkley – RB – Penn State

Nos olvidamos de los cuatro quarterbacks seleccionados de forma consecutiva. Giants toman a Saquon Barkley, RB de Penn State.
Barkley es todo un playmaker y va a  hacer más ligero el trabajo de Eli Manning en sus últimos años como profesional. Es el mejor RB del Draft y uno de los mejores jugadores en general.

Lee nuestro Scouting Report de Saquon Barkley aquí

3.- New York Jets

Sam Darnold – QB – USC

Sam Darnold termina en los Jets ya que el QB que tenían en mente (Mayfield) se fue con los Browns.  Hay que seguirlo de cerca porque llega a un equipo donde podría ocupar el puesto titular antes de lo ideal. Debe adaptarse muy pronto y si sale todo mal podría recordarnos a otro QB de USC en NY… Mark Sanchez

También puedes leer: los 5 mejores QB del Draft NFL 2018

4.- Cleveland Browns

Denzel Ward – S – Ohio State

Otra sorpresa para los Browns y para Minkah Fitzpatrick. Cleveland toma a Denzel Ward, un DB con mucho talento y con capacidad para cubrir a los mejores WR de la NFL, pero no tan versátil como Fitzpatrick. No por eso deja de ser una buena selección.

Lee nuestro scouting report de Ward aquí.

5.- Denver Broncos

Bradley Chubb – DE – North Carolina

Los Broncos ya no apostaron por más quarterbacks en la primera ronda y deciden llevarse al mejor prospecto defensivo disponible en el Draft: Bradley Chubb, quien hará una gran pareja con Von Miller. Denver apuesta con una defensiva que puede regresarlos a los Playoffs

6.- Indianapolis Colts

Quenton Nelson – G – Notre Dame

Uno de los picks más seguros hasta el momento: Quenton Nelson a los Colts. Es un buen comienzo en la era Frank Reich y sin duda ayudará a mejorar el juego terrestre y proteger a Andrew Luck. El mejor liniero ofensivo de esta clase.

Este es nuestro scouting report de Nelson

7.- Buffalo Bills

Josh Allen – QB – Wyoming

Los Bills hicieron la primera gran apuesta del Draft. Decidieron subir por Josh Allen e ignorar el ruido. En Buffalo esperan que se convierta en el futuro en un par de temporadas y su brazo fue el principal factor, sobre todo por el clima en el que va a jugar. Es un QB con riesgo pero Buffalo confía de hacer un buen desarrollo para adaptarlo a su sistema.

8.- Chicago Bears

Roquan Smith – LB – Georgia

Gran acierto para los Bears. Decidieron ir por un jugador que tiene un gran olfato para llegar a donde va el balón y que sabe cubrir a los RB o TE. La defensiva es prioridad en Chicago y comienzan bien con Roquan Smith.

9.- San Francisco 49ers

Mike McGlinchey – OT – Notre Dame

La reacción en AT&T Stadium fue de asombro. Creo que no esperaba que 49ers fuera tan pronto por línea ofensiva pero ellos están buscando proteger la inversión de Jimmy G. McGlinchey es el mejor OT del Draft y aunque no es un pick que llame la atención, resultará un buen jugador que se puede convertir en el eventual reemplazo de Joe Staley.

10.- Arizona Cardinals

Josh Rosen – QB – UCLA

Finalmente Josh Rosen sí fue un jugador seleccionado en el Top 10 Draft. Los Cardinals se llevan al mejor prospecto como QB de esta generación y bien podría comenzar siendo titular en 2018. Arizona tiene un nuevo QB franquicia que no debería de tener problema en tener impacto en corto plazo y es la mejor selección hasta el momento.

11.- Miami Dolphins

Minkah Fitzpatrick – S – Alabama

Miami obtuvo a un jugador cuyo talento es top 5 pero la necesidad de quarterback hizo que saliera del top 10. Vaya clase de jugador, versátil y dinámico se han llevado los Dolphins para reforzar a su defensiva. Minkah Fitzpatrick vs Tom Brady, ya lo quiero ver, gran acierto de Adam Gase,

12.- Tampa Bay Buccaneers

Vita Vea – DT – Washington

Uno de los picks que más me han gustado en este Draft. Vita Vea llega a una línea defensiva que luce dominante y lo mejor de todo es que lo seleccionan en la posición 12. Además de que se llevaron a uno de los mejores prospectos del Draft también obtuvieron más picks. Gran acierto de Tampa Bay.

13.- Washington Redskins

Da’Ron Payne – DT – Alabama

Los Redskins querían un defensive tackle pero Bucs se adelantaro con Vita Vea. Ellos deciden tomar a Da’Ron Payne quien también tiene calidad para ser disruptivo y ayudar a detener el juego terrestre. Una buena respuesta para los RB que hay en la NFC East.

14.- New Orleans Saints

Marcus Davenport – DE – UTSA

Una gran sorpresa en este draft. Los Saints realmente querían a Marcus Davenport y subieron desde la posición 27 a la 14 para no dejarlo ir. Es un jugador con muchas cualidades físicas pero que aún no sabemos cómo se puede adaptar en la NFL. Muchos pensamos que podrían ir por Lamar Jackson.

15.- Oakland Raiders

Kolton Miller – OT – UCLA

Se decía que Raiders podría mejorar su línea ofensiva con el pick 10, pero ante la llegada de Chubb con Broncos, se volvió una necesidad urgente. Kolton Miller tendrá mucho trabajo en Oakland protegiendo a Derek Carr y con el pick extra que obtuvieron para bajar lograron hacer un cambio por Martavis Bryant.

16.- Buffalo Bills

Tremaine Edmunds – LB – Virginia Tech

Una gran selección de Buffalo. Los Bills siguen activos con los cambios y Tremaine Edmunds les llegó. Sin duda Edmunds será el centro de su defensiva por los próximos 10 años. En este Draft se han encargado de cambiar por completo la cara de la franquicia.

17.- Los Angeles Chargers

Derwin James – S – Florida State

Uno de los grandes robos de este Draft. Los Chargers fueron pacientes y se llevaron a gran jugador con mucho talento en la posición de safety. Es increíble que les haya caído a la posición 17 y va a reforzar a una defensiva secundaria que en el papel luce como una fortaleza en LA.

18.- Green Bay Packers

Jaire Alexander – CB – Louisville

Un gran pick de los Packers. Alexander es un jugador que buscaban y lograron obtenerlo a pesar de bajar algunos picks en el Draft. Va a reforzar de inmediato a una defensiva secundaria que necesita mucha ayuda para ser decente en 2018.

19.- Dallas Cowboys

Leighton Vander-Esch – LB – Boise State

Yo hubiera seleccionado a Rashaan Evans. La realidad es que era cuestión de gustos. Vander Esch eventualmente releverá a Sean Lee en Dallas y mientras puede convertir a los linebackers de los Cowboys en una fortaleza.

20.- Detroit Lions

Frank Ragnow – C – Arkansas

Frank Ragnow comenzó a subir su stock justo antes de comenzar el Draft y los Lions lo vieron con un prospecto interesante. Además de centro, podría jugar de OG lo que lo convierte en un mejor pick. Me gustó.

21.- Cincinnati Bengals

Billy Price – C – Ohio State

Creo que es un reach de los Bengals. Billy Price, vaya sorpresa. Para mi gusto no es una selección de primera ronda aunque creo que pudieron buscar bajar un poco para tomarlo sin problema.

22.- Tennessee Titans

Rashaan Evans – LB – Alabama

En lugar de un pass rusher, los Titans deciden tomar al mejor LB disponible quien puede ser de impacto inmediato. Ya son cuatro los linebackers en esta primera ronda, posición que tomó mucha fuerza. Creo que Vrabel sabrá como sacarle provecho a Rashaan Evans.

23.- New England Patriots

Isaiah Wynn – C – Georgia

Wynn es un jugador perfecto para los Patriots. Puede jugar como tackle o como guard y esa versatilidad es la que le gusta a Bill Belichick en sus jugadores. La protección a Tom Brady es vital para el éxito de New England.

24.- Carolina Panthers

D.J. Moore – WR – Maryland

El pick de WR era bastante claro para los Panthers. Yo hubiera tomado a Calvin Ridley en lugar de a Moore. En algunos años veremos cuál fue la decisión correcta.

25.- Baltimore Ravens

Hayden Hurst – TE – South Carolina

Este pick de Baltimore me sorprende un poco. Creía que un WR hubiera tenido más sentido, sobre todo con Ridley disponible. Sin embargo Hayden Hurst podría ser ese tight end que pueda jugar en cualquier posición del terreno, incluso como slot. Será interesante verlo en la ofensiva con Joe Flacco.

26.- Atlanta Falcons

Calvin Ridley – WR – Alabama

En el papel, la ofensiva de los Falcons luce de miedo con la llegada de Ridley. Junto con Julio Jones, Devonta Freeman y Tevin Coleman, Matt Ryan tiene un arsenal a su disposición. Este equipo pondrá a sus rivales a sufrir con el juego aéreo, al menos en la teoría.

27.- Seattle Seahawks

Rashaad Penny – RB – San Diego State

Estoy seguro que este jugador nadie lo tenía en el radar. En muchos Big Boards lo tenían considerado como probable tercera ronda. Pero los Seahawks deciden llevarse a Rashaad Penny, una necesidad inminente, a pesar de que considero que Derrius Guice es un mejor prospecto. Veremos qué tal le sale la apuesta a Seattle.

28.- Pittsburgh Steelers

Terrell Edmunds – S – Virginia Tech

Otro pick que nadie tenía en su Mock Draft. Terrell Edmunds, DB de Virginia Tech, es el jugador que Steelers quiso aunque no estaba proyectado para salir en primera ronda. Piensen en Tyson Alualu o Bruce Irvin. La familia Edmunds debe estar feliz pero no creo que compartan el sentimiento los fans. Los Steelers se llevan a un safety versátil que puede presionar al QB, cubrir TE y jugar de slot CB.

29.- Jacksonville Jaguars

Taven Bryan – DT – Florida

Como si hiciera falta línea defensiva en Jacksonville, este equipo se lleva a un jugador con un gran talento para mantener fresca su rotación. El plan de los Jaguars es que su defensiva los lleve al Super Bowl.

30.- Minnesota Vikings

Mike Hughes – CB – UCF

Mike Hughes es un interesante e inesperado pick de Vikings. Todo apuntaba a que sería un liniero ofensivo pero deciden ir por un cornerback de calidad que nunca esperaron que estuviera disponible con este pick. No es una necesidad tan inminente como lo es proteger a Kirk Cousins.

31.- New England Patriots

Sony Michel – RB – Georgia

Ya van dos running backs que en un mundo ideal, debieron ser tomados después que Derrius Guice. Sony Michel es seleccionado por los Pats cuando todos esperaban que fueran por Lamar Jackson. Creo que lo van a utilizar en pases cortos y es un jugador que tiene el potencial de ser un “Alvin Kamara”.

32.- Baltimore Ravens

Lamar Jackson – QB – Louisville

Ravens regresó a la primera ronda para llevarse a quien tenía la cara larga de tristeza cuando Pats tomó a Michel. Lamar Jackson va a aprender de Joe Flacco y terminará siendo el futuro de los Ravens. Pocos esperaban este pick, pero podríamos ver algo similar a lo que ocurrió con Alex Smith en Kansas City durante 2017.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por