...

Mock Draft NFL 2018 – Versión 4.0 – Alberto Mussali

0

Es momento de revisar la cuarta versión de mi Mock Draft NFL 2018. Como siempre, espero tus comentarios en este post o en mi cuenta de twitter @amussali.

PickEquipoJugadorPos.UniversidadObservaciones
1Sam DarnoldQBUSCEstoy de vuelta con Darnold a Browns, pero no se sorprendan si regreso a Josh Allen para mi entrega final del Mock Draft, la cual podrás ver el próximo miércoles. Lo que estoy pensando es que el riesgo de tomar a Allen es demasiado y que Dorsey va por la vía segura, aunque sacrificando potencial.
2Saquon BarkleyRBPenn St.Yo tomaría a Josh Rosen o a Sam Darnold (en caso que los Browns tomen a Allen) pero todo apunta a que irán por un jugador que pueda hacer un impacto como novato y que les permita explotar la corta ventana de tiempo que tiene Manning para ganar. Barkley es el mejor jugador del Draft y sabemos que Dave Gettleman no tiene problemas tomando RBs alto, pues lo hizo en año con Christian McCaffrey.
3Baker MayfieldQBOklahomaMayfield encaja de maravilla en esa ciudad. Creo que bajo la tutela de Jeremy Bates y Josh McCown no tendrá ningún problema y se manejará como un profesional.
4Bradley ChubbDENorth Carolina St.Esa dupla de Myles Garrett y Bradley Chubb podría ser fácilmente la mejor de la liga en un par de años. Creo que Chubb es la selección a menos que caiga Barkley.
5Quenton NelsonOGNotre DameDenver necesita fortalecer su línea ofensiva para que Case Keenum pueda mantener el nivel de la temporada anterior. Nelson es el mejor prospecto de OG que he evaluado.
6Denzel WardCBOhio St.El peor posible escenario para los Colts, pues ese cambio con los Jets les costaría a Chubb, Barkley y Nelson. Ward no es un mal premio de consolación y satisface una necesidad gigante.
7Derwin JamesSFlorida St.La necesidad de los Bucs en la secundaria realmente es CB y no S, pero con Ward en Indianapolis, James es la selección. Minkah Fitzpatrick es otro candidato, pero al final creo que Jason Licht apuesta por el talento y potencial de James.
8Tremaine EdmundsLBVirginia TechVic Fangio es la persona perfecta para desarrollar y sacarle todo ese talento a Edmunds, quien tiene tan solo 19 años.
9Minkah FitzpatrickCB/SAlabamaJohn Lynch va a valorar más a Fitzpatrick que la mayoría de los equipos. Aunque su mayor necesidad es un WR, el valor de Fitzpatrick – probablemente el segundo mejor jugador defensivo del Draft – es demasiado para dejarlo pasar.
10Roquan SmithLBGeorgiaJon Gruden va a ver cosas de Derrick Brooks en Roquan Smith y todos sabemos quien manda en Oakland. Pista: no es Reggie McKenzie.
11Da'Ron PayneDTAlabamaLos Dolphins podrían tartar de subir por un QB para reemplazar a Ryan Tannehill pero no estoy seguro que estén dispuestos a pagar el precio teniendo tantos agujeros en el equipo. Payne tomaría la posición de Ndamukong Suh desde el día uno.
12Josh AllenQBWyomingLos Bills van a tener que subir para asegurar a su QB, ya sea Allen, Mayfield o el mismo Darnold. Allen tiene el tamaño y el brazo ideal para el clima en Buffalo.
13Mike HughesCBUCFCreo que podría ser tanto secundaria como línea defensiva y no descarto que consideren a Derrius Guice. Hughes ha estado volando bajo el radar, con todo y que puede ser el CB más completo de la clase.
14Joshua JacksonCBIowaLos Packers siguen buscando un CB al no poder adquirir a Kyle Fuller, quien regresó a los Bears. En mi opinión, Jackson es el segundo mejor CB del Draft después de Denzel Ward.
15Josh RosenQBUCLAEscenario ideal para los Cardinals pues se estarían llevando al mejor pasador puro del Draft. Con los ‘rumores’ sobre su amor por el juego, los comentarios de Jim Mora y su historial de lesiones, Rosen está en peligro de resbalar.
16Calvin RidleyWRAlabamaOtra selección de Alabama para Ozzie Newsome. Ridley sería el mejor WR del equipo en el momento que lo seleccionen.
17Lamar JacksonQBLousvilleLos Chargers necesitan ser relevantes en Los Angeles para sobrevivir como franquicia. Lamar Jackson es perfecto para que los empiecen a voltear a ver.
18Mike McGlincheyOTNotre DameEs increíble que los Seahawks no hayan podido solucionar el problema que es su línea ofensiva. Es poco probable que les caiga McGlinchey pero de suceder, deberían entregar la tarjeta de inmediato.
19Courtland SuttonWRSMUJerry Jones necesita reemplazar a Dez Bryant y Cortland Sutton es perfecto para eso. Sutton es por mucho el receptor que más me gusta de todo del Draft
20Marcus DavenportDEUTSAZiggy Ansah va a ser agente libre el próximo año y los Lions no tienen a nadie más que presione al QB. En caso de no estar disponible, podrian buscar un CB opuesto a Darius Slay.
21James DanielsCIowaHubiera dicho que un LT pero el cambio de Cordy Glenn cambia las cosas. La línea ofensiva de los Bengals es bastante mala y solidificar su interior podría ser una buena ruta. James Daniels es un excelente centro que viene de una escuela que suele generar excelentes linieros ofensivos. Otra opción es Frank Ragnow de Arkansas.
22Will HernandezOGUTEPHernandez es perfecto para la identidad de ese equipo y la forma en la que Sean McDermott quiere corre el balón. Claro que si suben por un QB lo más probable es que tengan que sacrificar esta selección. Ya veremos.
23Kolton MillerOTUCLALa baja de Nate Solder es significativa. Aunque es un poco alto para Miller, la necesidad que tienen amerita la selección. Si sirve de algo, mi comparación para Kolton Miller fue en efecto Nate Solder.
24D.J. MooreWRMarylandCarolina tiene el peor cuerpo de receptores de toda la liga. Creo que prefiririan a alguien más pulido como Ridley, pero Moore tiene un techo mas alto. De hecho Mike Mayock lo tiene como su WR#1 del Draft.
25Harold LandryDEBoston CollegeLandry ha estado subiendo en las pizarras de los equipos por lo que es poco probable que esté disponible a estas alturas. Mike Vrabel podría hacer maravillas con Landry.
26Taven BryanDTFloridaDan Quinn ha estado replicando el modelo de los Seahawks y lo seguirá haciendo. Bryan tiene la versatilidad que Quinn busca. En caso de no estar disponible, Maurice Hurst debería ser el siguiente en la lista.
27Hayden HurstTESouth CarolinaLos Saints no han tenido estabilidad en la posición desde que soltaron a Jimmy Graham. Hurst es el mejor TE de la clase y va a brillar en New Orleans como en ningún lado.
28Rashaan EvansLBAlabamaLos Steelers tienen que cubrir el agujero que deja Ryan Shazier. Evans encaja bien en su sistema defensivo y es un titular inmediato.
29Isaiah WynnOTGeorgiaLos Jaguars continúan reforzando su línea ofensiva y juego terrestre. Con Wynn y Andrew Norwell, esa línea podría ser de las mejores de la liga.
30Jaire AlexanderCBLousvilleLos Vikings no tienen necesidades grandes así que pueden ir por el mejor jugador disponible. Aparte, Terence Newman no jugará por siempre y Tre Waynes no ha sido del todo bueno.
31Mason RudolphQBOklahoma St.Los Pats finalmente eligen a quien eventualmente tomará el lugar de Tom Brady. Rudolph ha estado subiendo y no es un hecho que esté disponible a estas alturas (dependiendo como se van acomodando los otros QBs).
32Vita VeaDTWashingtonLos Eagles se roban a Vita Vea, uno de los mejores 15 jugadores del Draft. Línea defensiva no es una necesidad grande pero Howie Roseman adora tomar linieros alto en el Draft. Aparte, perdieron a Beau Allen y Vinny Curry en la agencia libre, y Michael Bennett ya anda en las últimas.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por