...

5 juegos de los Raiders que no te puedes perder en 2018

0

Ya conocemos el calendario para la temporada NFL 2018. Después de un 2017 complicado con altibajos muy pronunciados, Oakland espera que el regreso de Jon Gruden los lleve a los primeros lugares de la AFC. Te presentamos los 5 juegos que no te puedes perder de los Radiers en 2018:

5.- Broncos @ Raiders – Semana 16

Lunes 24 de diciembre, 7:15 PM, Oakland Coliseum

Los duelos divisionales siempre ofrecen partidos cerrados y entretenidos. Suponiendo que los Raiders estarán peleando por un boleto en playoffs en las ultimas semanas de la temporada, este podría ser un juego adelantado de postemporada. Si los Broncos están en la misma situación, no te puedes perder este partido. Ademas, el factor Marquette King le da un sabor extra.

4.- Seahawks @ Raiders – Semana 6

Domingo 14 de octubre, 12:00 PM, Oakland Coliseum

No me creo que los Seahawks vayan a ser una presa fácil en 2018. A pesar de que Richard Sherman y Michael Bennett ya no están en su defensiva, este equipo sigue teniendo una cantidad importante de talento. La ofensiva de los Raiders tendrá un reto importante enfrente. Ademas, el rencuentro de Marshawn Lynch con los Seahawks debe generar mucho interés.

3.- Raiders @ 49ers – Semana 9

Jueves 1 de noviembre, 7:20 PM, Levi’s Stadium

Un interesante duelo de quarterbacks con futuro prometedor. Aunque Derek Carr ya tiene más recorrido como titular en la NFL, no deja de ser un joven talentoso. Enfrente están los 49ers que lucen como uno de los equipos que pueden tener un breakout importante este año. Derek Carr vs Jimmy G, no me desagrada en lo absoluto.

2.- Steelers @ Raiders – Semana 14

Domingo 9 de diciembre, 7:20 PM, Oakland Coliseum

Si Jon Gruden quiere hacer de los Raiders un equipo ganador y competitivo, esta es la clase de partidos que debe ganar a base de estrategia. Ambos equipos tienen en el papel buenas oportunidades de llegar a playoffs este año y tal choque podría definir el rumbo de cada equipo en la conferencia (en caso de un desempate). La defensiva de los Raiders tiene un reto importante ante la explosiva ofensiva de los Steelers.

1.- Rams @ Raiders – Semana 1

Lunes 10 de septiembre, 9:20 PM, Oakland Coliseum

Los Rams están perfilados como uno de los mejores equipos para arrancar la temporada regular. Aunque los Raiders se encuentran en este momento escalones abajo del equipo de Los Angeles, saben que deben prepararse muy bien para el que probablemente sea su enfrentamiento mas dificil del año. En este partido es donde Jon Gruden tiene que demostrar porque es el head coach que los Raiders esperan que sea. Hay un doble reto para Oakland enfrentando a la gran defensiva y ofensiva de los Rams.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por