...

5 juegos de los Packers que no te puedes perder en 2018

0

Llegó por fin el calendario NFL 2018 y las fechas de todos los partidos de Green Bay para esta campaña. Si quieres medir el paso de este equipo debes seguir de cerca las primeras seis fechas, verdaderas pruebas de fuego con tres duelos divisionales (Bears, Vikings, Lions), dos equipos incómodos que se ven renovados (Bills, Redskins) y un potencial tiroteo de quarterbacks (Niners).

Tras el descanso en la semana 7 viene la parte brutal del calendario con mayoría de juegos de visitante, vuelos de costa a costa (Rams y Patriots), equipos que siempre se le complican a los de Wisconsin (Seahawks, Dolphins, Cardinals y Falcons) y el duelazo divisional contra los Vikings. Si sobreviven hasta este punto, los Packers podrían encarar un cierre con mayor margen de maniobra (Bears, Jets) y la cereza del pastel en forma de duelo divisional para concluir la temporada (Lions).

Se trata de un calendario lleno de dramatismo y buenos duelos para uno de los principales animadores de la NFL en los últimos años y ninguno de sus encuentros luce como una victoria accesible. Te dejamos los 5 juegos de los Packers que no te puedes perder en 2018:

5.- Bears @ Packers – Semana 1

Domingo 9 de septiembre, 7:20 pm, Lambeau Field

La rivalidad más antigua de la NFL abre la campaña 2018. Los Bears están mejorando sin hacer demasiado ruido y Aaron Rodgers regresará con los Packers después de una rehabilitación completa de su fractura de clavícula. El Lambeau Field es una gran ventaja para los Packers pero el estado de forma de su roster es una incógnita. Con los Vikings como favoritos de la NFC North, ninguno de estos dos rivales puede darse el lujo de perder en este duelo divisional.

4.- Vikings @ Packers – Semana 2

Domingo 16 de septiembre, 12:00 pm, Lambeau Field

Los Packers no tendrán respiro al comienzo de la temporada y el siguiente rival no sólo es divisional, sino que se trata de los megafavoritos Vikings, a cuya defensa de miedo y al ataque terrestre que completa Dalvin Cook se suma el refuerzo más sonado de la liga en el offseason, el QB Kirk Cousins. En caso de que Packers o Vikings lleguen con derrota, ponerse 0-2 tan rápido en la temporada podría ser fatal para sus aspiraciones de Playoffs. Ambos equipos han elevado su cuota de odio mutuo recientemente y ya causa morbo el recibimiento de la afición Packer al LB de los Vikings, Anthony Barr, quien terminó el año 2017 de Aaron Rodgers y lo obliga a llevar ahora 13 tornillos en su clavícula.

3.- Packers @ Seahawks – Semana 11

Jueves 15 de noviembre, 7:20 pm, CenturyLink Field

Aunque los Seahawks apenas conocerán la vida sin la Legion of Boom, este duelo ha sido uno de los más interesantes y disputados de la NFC en los últimos años. Ya en la segunda mitad de la campaña es probable que alguno de los dos rivales (o ambos) necesiten desesperadamente esta victoria y vaya que Packers y Seahawks saben cómo hacerse daño.

2.- Packers @ Patriots – Semana 9

Domingo 04 de noviembre, 7:20 pm, Gillette Stadium

Después de su Bye Week en la semana 7 Los Packers viajan a la Costa Oeste ante los Rams e inmediatamente cruzarán de regreso todo el país hasta Boston. Si esto no fuera lo suficientemente brutal, el duelo de quarterbacks que se anticipa entre Aaron Rodgers y Tom Brady va a sacar chispas. Esta podría ser la última vez que ambas estrellas se vean las caras estando en la cima de sus carreras, y si las tendencias se mantienen como el año pasado, se pronostica una masacre ofensiva de ambas partes.

1.- Packers @ Vikings – Semana 12

Domingo 25 de noviembre, 7:20 pm, U.S. Bank Stadium

La reedición del duelo divisional de la semana 2 cobrará tintes de venganza o de barrida divisional y es altamente probable que defina el panorama de la NFC North. Los Vikings han logrado hacerse temibles en casa y entonces será turno para la afición de Minnesota de jugar su partido contra los Packers. Este es sin duda el juego que ambas franquicias tienen marcado con plumones de todos los colores en su calendario.

¿Cuál es el mejor juego de los Green Bay Packers esta temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por