...

Aaron Rodgers no está feliz acerca de su comunicación con los Packers

0

El quarterback estrella de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, no estaría muy feliz con las decisiones que los Packers han tomado a sus espaldas. Una fuente cercana a Rodgers habló con Charles Robinson de Yahoo Sports y aclaró que el pasador de 34 años siente un poco de frustración por no ser incluido en las conversaciones sobre el cambio de personal en el equipo.

Para esta temporada los Packers renovaron su staff de coordinadores y asignaron a un nuevo general manager. Mike Pettine fue nombrado coordinador ofensivo, Joe Philbin coordinador ofensivo y Brian Gutekunst relevó a Ted Thompson como general manager.

Esta nueva administración estableció que sería más agresiva en la agencia libre y buscarían una nueva chispa en la franquicia. Los Packers se desprendieron del veterano receptor Jordy Nelson y el entrenador de quarterbacks, Alex Van Pelt. Estos movimientos se realizaron sin consultar a su jugador estrella, asegura Robinson.

“Las decisiones sobre Nelson y Van Pelt se hicieron sin él. En ambas situaciones Rodgers no tuvo influencia”, afirmó Robinson. Sin duda, la salida de Nelson de Green Bay fue el movimiento que más impactó. Que los Packers se deshicieran del que fuera por años el receptor más confiable para Rodgers, fue dificil de creer. Y siendo un cambio del lado de la ofensiva, Aaron Rodgers piensa que el equipo debió consultarlo con él antes de tomar una decisión.

“En otros lugares donde hay quarterbacks élite, se considera a esos muchachos en la toma de decisiones. Creo que Aaron quiere participar en algunas cuestiones. Pero así no es como funciona en Green Bay. Creo que eso es obviamente frustrante para él, pero de cualquier forma estará listo para cumplir su parte”, informó la fuente a Robinson.

Sin embargo, pese a los sentimientos encontrados de Rodgers, el jugador declaró después de este reporte que confía en este nuevo proyecto. “Tenemos que confiar en el proceso. Los Packers estan pagándome para jugar como quaerteback”, aseguró Rodgers.

Los Packers van contra el tiempo

Aaron Rodgers es uno de los mejores quarterbacks en la NFL y el talento que tiene es especial. Por su parte, Green Bay no ha sabido aprovechar las ventajas que ofrece tener un jugador de su calidad. Desde que se llevaron la victoria en el Super Bowl XLV se han quedado cortos en varias ocasiones y la temporada anterior ni siquiera llegaron a playoffs. Por una u otra razón, este equipo ha ido a menos en las ultimas temporadas y en gran medida ha sido por la ineptitud de los responsables de la oficina. Si bien es cierto que Rodgers no ha sido perfecto en estos últimos años, la mayor queja en este equipo ha sido no contar con una defensiva que juegue a la altura de las circunstancias.

El dos veces MVP de la NFL cumplirá 35 años en diciembre y el tiempo juega en contra de los Packers en su busqueda por otro anillo de Super Bowl. A siete años de aquella victoria ante los Steelers en Arlington, Texas, parece que los cambios importantes han llegado un poco tarde en esta organización. Un jugador del nivel de Aaron Rodgers no se encuentra en las macetas y podrían lamentar no haber ajustado antes.

¿Son los Packers candidatos a llegar al Super Bowl LII? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por