5 juegos de los Texans que no te puedes perder en 2018

Los Texans vienen de una lamentable temporada a intentar resurgir en una división complicada. Dos de sus mejores jugadores Deshaun Watson y J.J. Watt regresarán de lesiones e intentarán darle ese toque de explosividad que mostraron por momentos el año pasado. Te presentamos cinco juegos de Houston que no te puedes perder en 2018:

5.- Cowboys @ Texans – Semana 5

Domingo 7 de octubre, 7:20 PM, NRG Stadium

Tendremos duelo tejano. Houston recibe a Dallas y querrán demostrar que son el mejor equipo del estado. Tanto Deshaun Watson como Dak Prescott son jóvenes y rápidos y las ofensivas en general pueden ofrecen un buen show.

4.- Titans @ Texans – Semana 12

Lunes 26 de noviembre, 7:15 PM, NRG Stadium

Para los Texans será muy importante ganar sus juegos divisionales en la división más competida de la AFC. El año pasado apenas ganaron uno y fue a Tennessee. Los Titans tienen una defensiva que busca ser cada vez mejor, mientras que Houston tiene una ofensiva explosiva y se antojan duelos interesantes entre los receptores con los corners del rival.

3.- Texans @ Eagles – Semana 16

Domingo 23 de diciembre, 12:00 PM, Lincoln Financial Field

Los Texans visitarán en la semana 16 al campeón actual de la NFL y en una semana que puede ser crucial para ellos. Houston tendrá una prueba grande contra una defensiva que se mostró sumamente sólida, además de la explosividad de Wentz y sus múltiples variantes.

2.- Jaguars @ Texans – Semana 17

Domingo 30 de diciembre, 12:00 PM, NRG Stadium

Los Texans recibirán al rival divisional más complicado en la última fecha. Puede ser un duelo definitorio para Houston en sus aspiraciones por ir a postemporada. Jacksonville es un equipo muy equilibrado que en caso de ganarles y calificar, puede llevar al equipo con mucha motivación a la siguiente fase.

1.- Texans @ Patriots – Semana 1

Domingo 9 de septiembre, 12:00 PM, Gillette Stadium

El partido clave de los Texans es contra los Pats en la semana 1. E muy atractivo arrancar contra Tom Brady, además de que será crucial ver cómo viene Deshaun Watson de su lesión y cómo juega contra un equipo que no defiende bien pero pone muchos puntos. J.J. Watt será otro que habrá que ver como se reintegra.

Deja tu comentario