...

5 juegos de los 49ers que no te puedes perder en 2018

0

Ya tenemos el calendario NFL 2018 y sabemos las fechas de todos los partidos de San Francisco para esta campaña. Te dejamos 5 juegos de los 49ers que no te puedes perder en 2018:

5.- Raiders @ 49ers – Semana 9

Jueves 1 de noviembre, 7:20 PM, Levi’s Stadium

Dos equipos que van en un claro ascenso. Jimmy Garoppolo vs Derek Carr, Jon Gruden vs Kyle Shanahan. Aquí vamos a ver quién es el contendiente y quién está aún lejos de Playoffs.

4.- 49ers @ Vikings – Semana 1

Domingo 9 de septiembre, 12:00 PM, U.S. Bank Stadium

¿Qué tan listo están los 49ers para competir con los favoritos de la NFL? Lo vamos a ver en este partido, en donde también va a estar uno de los jugadores que quería Kyle Shanahan antes de la llegada de Jimmy G: Kirk Cousins. Este juego tiene morbo y en una de esas implicaciones en postemporada.

3.- 49ers @ Packers – Semana 6

Lunes 15 de octubre, 7:20 PM,  Lambeau Field

El que pudo ser el QB de los 49ers en 2005 contra una nueva cara en San Francisco. Los Packers han tenido refuerzos interesantes en esta Agencia Libre y con un Rodgers sano pueden regresar a Postemporada. San Francisco también quiere un lugar y seguro tendrá que competir contra Green Bay por él, por lo que el ganador de este juego tendrá una ventaja muy importante.

2.- 49ers @ Seahawks – Semana 13

Domingo 2 de diciembre, 7:20 PM, CenturyLink Field

Richard Sherman contra su exequipo. El morbo de la semana previa será increíble y este duelo nos va a decir si San Francisco ya está por encima de Seattle en esta división. A pesar de las pérdidas en la Agencia Libre los Seahawks aún tienen un equipo bastante competitivo.

1.- Rams @ 49ers – Semana 17

Domingo 30 de diciembre, 4:25 PM, Levi’s Stadium

¿Qué tan cerca está el equipo de Kyle Shanahan de ganar la NFC West? Este duelo será un gran termómetro en contra de uno de los favoritos para llegar al Super Bowl. Los Rams no tienen puntos débiles y serán un gran reto contra cualquier equipo de la NFL.

¿Cuál es el mejor juego de San Francisco esta temporada? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por