...

10 datos curiosos del Calendario NFL 2018

0

Te presentamos algunos datos curiosos que arrojó el anunció del Calendario NFL 2018. La mayor parte de esta información es  cortesía de NFL Communications.

  1. Nueve partidos de la Temporada 2018 serán una revancha de los Playoffs de la temporada anterior, incluyendo las Finales de Conferencia. Patriots @ Jaguars en la Semana 2 y Vikings @ Eagles en la Semana 5. Los únicos dos juegos de playoffs que no se repiten en temporada regular son el Super Bowl LII (Eagles vs Patriots) y el Chiefs vs Titans
  2. Por sólo segunda ocasión desde 1970 los tres juegos de Thanksgiving serán duelos divisionales. Comenzamos con el Bears @ Lions a las 11:30 AM, Después de Redskins @ Cowboys a las 3:30 y cerramos con el Falcons @ Saints.
  3. Habrá dos juegos a las 8:30 AM: Chargers vs Titans el 21 de octubre seguido del Eagles vs Jaguars el 28 de octubre.
  4. Por segunda ocasión en los últimos tres años el juego de NFL en México será en Lunes por la Noche. En 2016 fue el Texans vs Raiders y ahora será el Chiefs vs Rams.
  5. Durante la semana 17 todos los partidos serán duelos divisionales.
  6. Hasta este momento 9 equipos están empatados con 5 juegos en horario estelar, entre los que destacan Chiefs, Rams, Cowboys, Patriots, Eagles, Steelers, entre otros.
  7. El calendario más complicado en 2018, de acuerdo con el récord de sus rivales, es el de los Packers. Su marca combinado es de 138-118
  8. El calendario más sencillo en 2018, de acuerdo con el récord de sus rivales, es el de los Texans. La marca combinada es de 116-140
  9. Los Colts y los Bengals tienen sólo un juego en horario estelar. El “Josh McDaniels Bowl” (Colts vs Pats) y el Cincinnati vs Baltimore.
  10. Los Broncos, Raiders, Rams, Seahakws, Chiefs, Titans, 49ers, Giants y Saints tienen dos juegos en Lunes por la Noche.

Estos son algunos datos curiosos sobre el Calendario NFL 2018. ¿Tienes otro? Compártelo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por