...

Los Steelers tendrán fiesta del Draft NFL 2018 en México

0

Si eres fan de los Steelers y quieres conocer a los jugadores que seleccionarán en el tercer día del Draft NFL 2018, tienes que estar muy atento a sus redes sociales, ya que estarán regalando pases para una fiesta que están organizando en nuestro país el próximo sábado 28 de abril de 12:00 a 15:00 en Santa Fe.

Así lo anunciaron hoy en su cuenta oficial de Twitter en Español.

El evento, en donde tendremos presencia, será la oportunidad no sólo para convivir con fans de Pittsburgh durante el Draft, sino que también habrá regalos, ex jugadores (y hay rumores de qué también habrá alguno en activo) y la oportunidad de ver cómo hacen una selección en vivo desde nuestro país, similar a lo que ocurrió con los Raiders hace un par de temporadas en la explanada del Estadio Azteca.

¿Cómo obtengo boletos?

Los detalles de la venta de boletos se publicarán en breve. También te recomendamos estar al pendiente de sus cuentas de redes sociales ya que van a regalar varios pases por ahí

Recuerda cancelar todos tus planes y disfrutar de la fiesta del Draft de los Steelers en México. Yo voy a estar cubriendo el evento por parte del equipo y me va a dar mucho gusto saludarte y platicar sobre las selecciones del equipo en este Draft.

También te puede interesar:

Previo al Draft NFL 2018 – Steelers

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por