...

Mock Draft NFL 2018 – Luis Obregón – Versión 3.0 – Dos Rondas

0

En esta ocasión decidí realizar el arriesgado ejercicio de predecir las primeras dos rondas del Draft NFL 2018 a sólo un poco más de una semana de que efectivamente ocurra.

Las selecciones, sobre todo en la segunda ronda, están basadas más en mi evaluación de los jugadores y en el sentido en el que los equipos podrían ir buscando la mejor combinación de jugadores después de las primeras dos rondas.

Como es costumbre, no se proyectan trades, así que trato de predecir lo que cada equipo haría si tuviera que elegir desde donde está y el número de veces que hoy conocemos.

Primera ronda

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Josh Allen QB Wyoming El buzz es demasiado fuerte sobre esta selección así que no podemos ignorarlo en esta versión, ya veremos lo que pasa en la predicción final.
2 Sam Darnold QB USC Aunque no me encanta la idea de tener a un talento como Darnold en la banca, se dice que este es el único QB que los Giants en realidad quieren, así que este escenario es ideal para ellos.
3 Baker Mayfield QB Oklahoma Su personalidad es perfecta para New York y su liderazgo podría cambiarle el rumbo a la franquicia.
4 Bradley Chubb DE North Carolina State La combinación con Myles Garret preocupará mucho a las ofensivas rivales, además lo complementa al ser un defensivo más sólido contra la carrera.
5 Saquon Barkley RB Penn State Este escenario a los Broncos les cae de maravilla, ya que se llevan a un gran corredor para darle confianza a su QB Case Keenum y cubren con creces el hueco dejado por C.J. Anderson.
6 Quenton Nelson OG Notre Dame Quien probablemente sea el mejor talento de esta clase está disponible fuera del top-5 así que los Colts no dudan en darle un gran elemento a su línea ofensiva.
7 Minka Fitzpatrick DB Alabama Con esto obtienen otro elemento para la reconstrucción defensiva que comenzaron en la agencia libre, agregando un gran talento al backfield.
8 Tremaine Edmunds LB Virginia Tech Esta defensiva se hace instantáneamente mejor con un jugador como Edmunds, quien es muy joven y está apenas mostrando la punta de su talento.
9 Roquan Smith LB Georgia Dos linebackers "off the ball" en el top 10 y seleccionados uno después del otro, no es nada común que algo así suceda. La situación de Reuben Foster es una justificación perfecta para tomar a un gran jugador.
10 Vita Vea DT Washington Con los dos LB fuera de su alcance, el equipo de John Gruden toma un elemento de gran valor para su línea defensiva y con quien debe estar contento.
11 Denzel Ward CB Ohio St. El mejor jugador disponible en este escenario sería de mucha ayuda para la defensiva de Miami.
12 Josh Rosen QB UCLA Que el que para muchos es el mejor QB de este Draft llegue fuera del top-10 y sea el cuarto en su posición en ser seleccionado parece inexplicable, pero tanta habladuría al respecto de su personalidad podría provocar una caída y los Bills lo agradecen.
13 Derwin James S Florida St. Este equipo necesita una identidad defensiva y la puede adquirir de la mano de un jugador tan talentoso como James.
14 Harold Landry DE Boston College Los Packers necesitan revitalizar su pass rush y Landry es un prospecto que les ayudaría a hacerlo de inmediato.
15 Calvin Ridley WR Alabama Larry Fitzgerald no es eterno (aunque parezca) y fuera de él, el resto de sus WR no son la gran cosa, por lo que Sam Bradford obtiene un blanco bastante confiable.
16 Marcus Davenport DE UTSA Con gran potencial y un físico ideal para la posición, este hombre llegará a renovar el pass rush de Baltimore que recae (todavía) en Terrell Suggs.
17 Lamar Jackson QB Louisville Los días de Phillip Rivers parecen contados por lo que este joven podría ver acción muy pronto en el campo de juego. Un jugador que puede devolverle la electricidad a los Bolts.
18 Josh Jackson CB Iowa Con una defensiva en la que hay muchos más huecos que de costumbre, los Seahawks toman a un talentoso prospecto que los podría hacer mantenerse en un buen nivel complementando a sus estrellas.
19 Isaiha Wynn OG Georgia La necesidad de receptor es una realidad, pero el momento adecuado para tomar a un jugador de esa posición parece ser la segunda o tercera ronda. Agregando a Wynn como guard izquierdo este equipo pone el último tabique una muralla impenetrable en la línea ofensiva que es su verdadera identidad.
20 Maurice Hurst DT Michigan La frontal defensiva de los Lions requiere de refuerzos y el enfoque defensivo que de su nuevo head coach Matt Patricia trae a un héroe local como Hurst para mejorarla, quien es muy bueno presionando al QB desde el centro de la línea.
21 James Daniels C Iowa Daniels es un prospecto sumamente ágil y versátilque puede jugar las tres posiciones interiores, lo cual lo hace una excelente opción para un equipo necesitado de ayuda el frente en la ofensiva.
22 Connor Williams OL Texas Tras el retiro de Richie Incognito, este equipo perdió a todo el lado izquierdo de su línea ofensiva, por lo que tomar a Williams es una gran opción por su habilidad para jugar como guard o tackle.
23 Mike McGlinchey OT Notre Dame Una de las necesidades francas de los Pats está en la posición de tackle y remediarla con el producto de los Fighting Irish parece un verdadero acierto.
24 D.J. Moore WR Maryland Fuera de Devin Funches el cuerpo de receptores es limitado. Moore le dará un blanco a Cam Newton con la capacidad de ganar buena cantidad de yardas después de la atrapada.
25 Leighton Vander Esch LB Boise State Con gran habilidad para cubrir el pase y para encontrar el balón en jugadas de carrera, este jugador brinda una excelente opción a la defensiva de los Titans.
26 Taven Bryan DT Florida Las necesidades de los Falcons son claras y una de ellas está en al centro de la frontal defensiva, tapar ese hueco con un jugador como Bryan parece una buena ruta, ya que permitirá que Dan Quinn lo mueva a cualquier punto de la línea y haga las rotaciones de personal que tanto le gustan.
27 Dallas Goedert TE South Dakota St. Hay que recordar que los Saints no tienen selección de segunda ronda, por lo que si tienen los ojos puestos en este u otro jugador tienen que tomarlo en esta posición, así parezca un reach. Por lo pronto con Goedert en la ofensiva Drew Brees tiene un blanco grande y habilidoso como le agradan.
28 Rashaan Evans LB Alabama El hueco dejado por Ryan Shazier es cubierto por este jugador que es un tackleador que castiga a los ofensivos y es seguro en su asignación.
29 Cortland Sutton WR SMU Es cierto que parece que la identidad ofensiva de este equipo está en el ataque terrestre, pero tras la salida de dos de sus receptores titulares, tener a un talento como el de Sutton disponible al final de la primera ronda parece muy tentador como para dejarlo pasar.
30 Will Hernandez OG UTEP El más feliz con esta selección será el RB Dalvin Cook, quien a su regreso contará con un tremendo bloqueador para el juego terrestre.
31 Jaire Alexander CB Louisville Con esta selección cubrirán de muy buena forma la salida de Malcolm Butler y continuarán el camino de mejorar su unidad defensiva.
32 Derrius Guise RB LSU Sin necesidades obvias en su roster los Eagles toman a un prospecto de corredor que instantáneamente hace su depth chart más respetable, además Jay Ajayi parece que no estará en el equipo por mucho tiempo más.

Segunda ronda

33. Cleveland Browns. Da’Ron Payne – DT, Alabama

34. New York Giants. Keryon Johnson – RB, Auburn

35. Cleveland Browns. Billy Price – C, Ohio St.

36. Indianapolis Colts. Mike Huges – CB, UCF

37. Indianapolis Colts. Anthony Miller – WR, Memphis

38. Tampa Bay Buccaneers. Tyler Crosby – OT, Oregon

39. Chicago Bears. Sam Hubbard – DE, Ohio St.

40. Denver Broncos. Hyden Hurst – TE, South Carolina

41. Oakland Raiders. Isaiah Oliver – CB, Colorado

42. Miami Dolphins. Mike Gesicki – TE, Penn State

43. New England Patriots. Ronald Jones – RB, USC

44. Washington Redskins. Equanemious St Brown – WR, Notre Dame

45. Green Bay Packers. Sony Michel – RB, Georgia

46. Cincinnati Bengals. Ronnie Harrison – SS, Alabama

47. Arizona Cardinals. Mason Rudolph – QB, Oklahoma St.

48. Los Angeles Chargers. Harrison Phllips – DT, Stanford

49. Indianapolis Colts. Arden Key – DE, LSU

50. Dallas Cowboys. Josey Jewell – LB, Iowa

51. Detroit Lions. Ian Thomas – TE, Indiana

52. Baltimore Ravens. Rashaan Golden – S, Tennessee

53. Buffalo Bills. Kemoko Turey – Edege, Rutgers

54. Kansas City Chiefs. Donte Jackson – CB, LSU

55. Carolina Panthers. Nick Chubb – RB, Georgia

56. Buffalo Bills. D.J. Chark – WR, LSU

57. Tennessee Titans. Josh Sweat – DE, Florida St.

58. Atlanta Falcons. Christian Kirk – WR, Texas A&M

59. San Francisco 49ers. Jessie Bates – S, Wake Forest

60. Pittsburgh Steelers. Justin Reid – S, Stanford

61. Jacksonville Jaguars. Kolton Miller – OT, UCLA

62. Minnesota Vikings. Rasheem Green – DE, USC

63. New England Patriots. Kyle Lauletta – QB, Richmond

64. Cleveland Browns. Rashaad Penny – RB, San Diego St.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por