...

Los mejores equipos de la NFL en 2018 – Previo al Draft

0

Regresaron los Power Rankings a Primero y Diez. Fuera de algunos movimientos poco comunes al final de la Agencia Libre NFL 2018 (como el caso de Dez Bryant), la mayoría de las franquicias ya están en pleno proceso para enfrentar el Draft. Con base en ello te presento los mejores equipos de la NFL en 2018… en este momento.

Nota: como siempre espero tus comentarios en este post.

1.- Philadelphia Eagles 

Hasta que el campeón del Super Bowl LII no pierda no bajará ningún lugar en estos Power Rankings. Además este equipo ha hecho todo lo posible para mantenerse como contendiente en la NFC. En este momento es el equipo a vencer.

2.- Los Angeles Rams 

Han hecho todo lo posible para tener una defensiva imparable (Ndamukong Suh, Marcus Peters, Aqib Talib). Los claros ganadores de la Agencia Libre NFL 2018 tienen que demostrar que todos estos movimientos son para llegar y ganar el Super Bowl LIII. En el papel creo que son el mejor equipo de la NFL

3.- New England Patriots

A pesar de todo el “drama” por el tema de Malcolm Butler, los Pats siguen siendo el mejor equipo en la AFC y mientras cuenten con Tom Brady siempre hay que ponerlos como el favoritos para llegar al Super Bowl.

4.- Minnesota Vikings

Tienen a Kirk Cousins, Dalvin Cook deberá de estar listo para el inicio de la temporada y en el papel son el mismo equipo que se quedó a un partido de llegar al Super Bowl. Deberían de ser uno de los principales contendientes en la Conferencia Nacional.

5.- Jacksonville Jaguars

Su único defecto se llama Blake Bortles. Fuera de eso tienen una defensiva de miedo. Talento en posiciones clave y un claro control de una división que luce como una de las menos complicadas de la NFL.

6.- New Orleans Saints

Rara vez los Saints dan dos buenas temporadas consecutivas. Sin embargo el equipo de Sean Payton cuenta con talento joven, Drew Brees aún tiene un par de años en su carrera y sólo un milagro los sacó de Playoffs la temporada anterior.

7.- Pittsburgh Steelers

Este equipo tiene pocos huecos. La era Roethlisberger está por llegar a su fin, aunque el objetivo de este año (como casi todos) es vencer a los Patriots y también a los Jaguars.

8.- Green Bay Packers

Aaron Rodgers está sano (aunque molesto), la defensiva recibió un par de refuerzos interesantes. Con eso tienen para competir en la NFC North.

9.- San Francisco 49ers

Uno de los equipos que mejor cerró 2017. Ya tienen asegurado a Jimmy G a largo plazo. Obtuvieron a un gran jugador como Richard Sherman y tienen un pick en el Top 10 del Draft. No son el mejor equipo en su división, pero si todo sale bien pueden competir por un lugar en postemporada.

10.- Carolina Panthers

La defensiva está envejeciendo, Cam no tiene un buen cuerpo de WR y su división es una de las más complicadas en la NFL. A pesar de eso los Panthers se las arreglan para mantenerse competitivos.

11.- Atlanta Falcons

Este equipo tiene una enorme cantidad de talento, sin embargo parece que algo no está bien en el funcionamiento del ataque. No creo que se puedan levantar del enorme fracaso del Super Bowl LI.

12.- Tennessee Titans

Nueva imagen, nuevo head coach y casi el mismo equipo que tuvo uno de los regresos más espectaculares en la historia de los Playoffs el año pasado contra los Chiefs. Mike Vrabel quiere demostrar que el árbol de coacheo de Bill Belichick puede ser efectivo en la NFL.

13.- Seattle Seahawks

A pesar de todo lo que perdió en la Agencia Libre este equipo aún cuenta con Russell Wilson, Doug Baldwin, Bobby Wagner, K.J. Wright, Earl Thomas y Cam Chancellor. Tanto Pete Carroll como John Schneider son excelentes reclutando talento en el Draft.

14.- Los Angeles Chargers

Los Chargers cuentan con una base de talento interesante. La defensiva está a un par de jugadores de ser dominante y en el ataque Philip Rivers aún puede llevarlos a Playoffs. Sin embargo es momento de pensar en un reemplazo.

15.- Oakland Raiders

Jon Gruden regresa a Oakland y tratará de hacerlos tan competitivos como lo logró hace 20 años.

16.- Washington Redskins

Alex Smith es garantía de estabilidad en una franquicia y justo eso es lo que buscan los Skins. Se ven lejos de los Eagles, pero pueden aspirar a un boleto de Playoffs.

17.- Buffalo Bills

Múltiples cambios en la posición de quarterback, pero también tienen dos picks en primera ronda y necesidades a la ofensiva. Su prioridad es no tener que esperar otros 19 años para regresar a postemporada.

18.- Dallas Cowboys

Es claro que Dak Prescott necesita demostrar que puede ser el futuro de este equipo la siguiente temporada. Dallas se va a enfocar en un ataque terrestre dominante y limitar los errores de su QB.

19.- Detroit Lions

¿Podrá Matt Patricia borrar la mediocridad que dejó impregnada Jim Caldwell en esta franquicia o sufrirá el mismo destino que otros coordinadores de Belichick como HC?

20.- Baltimore Ravens

La defensiva es de lo mejor que hay en la liga, pero algo sigue fallando en temporada regular con Joe Flacco. ¿Perdonarán los Ravens un nuevo fracaso en temporada regular?

21.- Kansas City Chiefs

Se encargaron de deshacerse de una enorme cantidad de talento en este offseason. Patrick Mahomes tendrá la responsabilidad de cargar con el equipo y lo peor de todo es que no tienen pick en la primera ronda del Draft.

22.- Denver Broncos

John Elway ya nos demostró que puede reconstruir franquicias de forma efectiva. Este offseason ha hecho todo lo posible para que los Broncos puedan competir en una división no tan complicada y además tienen un pick dentro del top 5 del Draft. Vamos a ver si Vance Joseph es el hombre indicado para el trabajo.

23.- Houston Texans

Si los jugadores lesionados de los Texans regresan en su mejor nivel (J.J. Watt y Deshaun Watson), este es un equipo de Playoffs. Si algo no sale bien en Houston tienen el potencial de ser uno de los peores equipos de la NFL. El problema es que prácticamente van a ser espectadores en este Draft.

24.- Cincinnati Bengals

Marvin Lewis tiene más vidas que un gato, lo cual garantiza la mediocridad en Cincinnati al menos por otra temporada.

25.- Arizona Cardinals

Tienen dinero para contratar a Sam Bradford y a Mike Glennon, pero no para pagarle a Tyrann Mathieu… pfft.

26.- Chicago Bears

Los Bears están tratando de darle la mayor cantidad de talento a Mitchell Trubisky. Vamos a ver si Matt Nagy puede hacer a este equipo contendiente en algunos años.

27.- Tampa Bay Buccaneers

¿Es Jameis Winston la respuesta? Tampa Bay le acaba de dar una extensión de un año, pero en 2018 se va a definir (una vez más) si los Bucs le dan continuidad o buscan a un nuevo QB.

28.- Cleveland Browns

Yo sé que cada offseason decimos esto pero los Browns están haciendo un gran trabajo de reconstrucción. El Draft puede ser la clave para terminar la era de mediocridad en Cleveland.

29.- Miami Dolphins

Cuando tus mejores contrataciones son Danny Amendola y Brock Osweiler sabes que tendrás una larga temporada por delante.

30.- Indianapolis Colts

Este equipo decidió no hacer absolutamente nada en la Agencia Libre. Andrew Luck lleva casi 2 años sin actividad y al menos robaron a los Jets para cambiar el tercer pick del Draft, pero no tengo idea de cuál es el plan para esta franquicia.

31.- New York Giants

Las buena noticia es que tienen un control absoluto del Draft NFL 2018. Vamos a ver si Pat Schurmur puede controlar a Odell, arreglar a Eli y hacer milagros en la NFC East.

32.- New York Jets

Pagaron de más en la agencia libre. No tienen un plan a futuro. Básicamente necesitan un milagro para ser competitivos en 2018.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por