“Mi salida de los Cowboys fue algo muy personal”: Dez Bryant

Instantes después de ser cortado por los Cowboys, Dez se refugió en su cuenta oficial de Twitter para expresar su agradecimiento a los fans y al equipo, sin embargo también aventó un pequeño dardo dejando claro que su salida fue un tema muy personal. Estos son sus tweets:

“Cowboy Nation, necesito que sepan que esto no fue mi decisión, siempre los amaré”

“El amor es verdadero (por ustedes), gracias”

Jerry Jones, propietario del equipo, publicó su declaracion sobre la salida de Dez Bryant de la organización, a lo que el receptor respondió.

“Palabras clave en esta declaración, varias palabras, algo que ya sabía”

“Siento que tengan que saberlo pero fue algo personal, muy personal”

“Es triste pensar que jugué sólo por dinero”

La ruptura laboral de Dez Bryant con los Cowboys tiene muy afligido al veterano receptor, y no es para menos. No ha de ser nada fácil terminar un ciclo de ocho años en el equipo que te brindó todo el apoyo en la NFL. Aunque se entiende que esto es parte del negocio y suele ocurrir con otros jugadores, Bryant tiene un poco de resentimiento pues Dallas no le dió elección alguna y el corte vino un mes después del inicio de la Agencia Libre, lo cual le quitó opciones de encontrar mejores ofertas en el mercado.

Después de leer cada uno de sus tweets post-ruptura amorosa, está claro que Dez habría aceptado reestructurar su contrato para quedarse en Dallas. Sin embargo, la decisión de Jones y sus Cowboys no estaba sujeta a cambios.

Aunque el receptor se había alejado de su mejor nivel en las últimas temporadas, evidentemente  era el hombre más relevante y aclamado en la ofensiva aérea de los Cowboys. Es muy pronto para saber si fue un movimiento correcto, pero tendremos claridad en un par de temporadas.

¿Tomó Dallas la decisión correcta al dejar ir a Dez Bryant? Esperamos tus comentarios.


Publicaciones Relacionadas