...

Cinco jugadores importantes que enfrentarían suspensión para la temporada 2018

0

Estamos a menos de un par de semanas del draft y ya tenemos varios jugadores suspendidos y otros que podrían serlo en las próximas semanas. Te presentamos una lista de cinco jugadores importantes que fueron o podrían ser suspendidos por la NFL para el inicio de la temporada 2018.

5. Marlon Humphrey – CB – Ravens:

A pesar de que el caso de Humphrey terminó por falta de evidencia, no sería la primera vez que la NFL suspendiera a algún jugador sin suficiente evidencia. Humphrey fue novato en 2017 y tuvo una destacada temporada con Baltimore consiguiendo 2 INT en la temporada.

4. Duron Harmon – DB – Patriots:

Harmon fue arrestado por intentar pasar marihuana a Costa Rica, la NFL no ha emitido una suspensión oficial al jugador, pero es probable que lo suspendan y no inicie la campaña. El safety de los Pats tuvo una intercepción en el pasado Super Bowl.

3. Thomas Davis – LB – Panthers:

El veterano linebacker de Carolina no podrá iniciar la campaña con su equipo, dado que fue suspendido por consumir sustancias prohibidas y no jugará los primeros cuatro juegos. Davis tiene 35 años recién cumplidos y se ha repuesto a dos roturas de ligamento anterior cruzado siendo uno de los mejores jugadores de esa defensa a pesar de su edad.

2. Vontaze Burfict – LB – Bengals:

El linebacker de Cinci fue suspendido cuatro partidos por uso de sustancias prohibidas, pero se espera que esté listo para la semana 5. El equipo hizo la contratación de Preston Brown para cubrir la dura baja. Burfict ha sido suspendido ya tres veces en sus cinco años en la liga, además suma nueve multas por no cuidar la seguridad del contrincante y dar golpes sucios.

1. Rueben Foster – LB – 49ers:

Foster no ha sido suspendido oficialmente por la NFL, pero su caso ya está en investigación. El linebacker de los 49ers es acusado de múltiples delitos y enfrentaría hasta 11 años de cárcel y en caso de evadirlos, lo cual luce improbable, enfrentaría una suspensión fuerte de parte de la liga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por