7 probables destinos para Dez Bryant

Después del drama que dejó la salida de Dez Bryant de los Cowboys, es momento de analizar a los equipos que harían un esfuerzo considerable por fichar al receptor receptor. A pesar de que su rendimiento ha bajado durante las ultimas temporadas, un nuevo comienzo podría revitalizar su carrera en la NFL convirtiéndose en una contratación de impacto inmediato.

Esta es mi lista con los probables destinos para Dez.

Mención honorifica

  • Baltimore Ravens
  • Buffalo Bills
  • Chicago Bears
  • Seattle Seahawks
  • Washington Redskins

New York Jets

Los Jets suelen contratar este tipo de jugadores. Actualmente tienen varios receptores pero ninguno con la calidad de Dez Bryant, quien sería un gran objetivo para su próximo quarterback. Pienso que los Jets pondrían poner en la mesa la oferta mas agresiva por sus servicios, no dejemos de lado que ellos dieron más dinero por Ndamukong Suh hace tiempo, pero al final no consiguieron ponerse de acuerdo con él.

Los Jets firmando a veteranos estrella nunca se puede descartar.

San Francisco 49ers

Jimmy Garoppolo no tiene variedad de armas a su disposición para la próxima temporada. Por su parte, Dez Bryant ofrecería experiencia y un objetivo muy eficiente en zona roja, algo en lo que fallaron constantemente el año pasado. Me sorprende que los 49ers no hayan sido agresivos sumando elementos a su ofensiva aérea en la Agencia libre, quizás estaban esperando una situación así.

Kyle Shanahan podría florecer las cualidades de Dez Bryant.

Jacksonville Jaguars

Jacksonville perdió a Allen Hurns y Allen Robinson en la agencia libre, y un eventual interés en fichar a Dez Bryant no me sorprendería. Los Jags necesitan tener todo el tiempo rodeado de armas a Blake Bortles para que funcione y Bryant podría ser una adición de impacto en la ofensiva, de paso dejarían de ser tan predecibles con Leonard Fournette en zona roja.

Quizás este no sea destino más atractivo para Bryant, pues no sabemos que versión de Blake Bortles veremos en 2018 y podría terminar afectándole.

Houston Texans

DeAndre Hopkins es el receptor número uno de esa ofensiva, pero no poseen mucha profundidad después de él. Will Fuller bajo su nivel después de su primer año en la NFL y necesitan tener armas para cobijar a Deshaun Watson, quien regresa de una lesión delicada. En este equipo Dez Bryant no tendría la presión de entregar números como receptor principal, pero seria un interesante y productivo receptor 2.

Si los Texans quieren tener un breakout en 2018, necesitan rodear de talento a Watson.

Arizona Cardinals

Esta ofensiva vive de lo que Larry Fitzgerald haga y deje de hacer, por lo que buscar apoyo en la posición es una de sus mayores necesidades. No tengo muy claro quien será su quarterback en 2018 pero todo apunta a que veremos Sam Bradford, un pasador que no es muy caracterizado por hacer brillar a jugadores de bajo perfil. Los Cardinals suelen tener atracción por veteranos como Bryant y de paso cubrirían una necesidad en su juego aéreo.

Sería interesante ver a Fitzgerald y Bryant en el mismo equipo.

Cleveland Browns

Por el simple hecho de que son los Browns no podemos descartarlos, y más si sumamos el factor económico, pues actualmente son el equipo con espacio en el salary cap. Cleveland viene de firmar a Jarvis Landry , pero no les vendría nada mal un jugador del impacto de Dez Bryant. Me encanta imaginar lo que haría Todd Haley con Bryant, Landry y Josh Gordon.

Aunque no lo crean, los Browns podrían ser el mejor destino para Dez, aquí le pagarían bien y podría tener un rol importante en el juego aéreo. Sam Darnold, Josh Allen o Josh Rosen estarían de acuerdo con esta idea. Solo imaginen una ofensiva con Jarvis Landry, Dez Bryant y Saquon Barkley, nada mal.

Indianapolis Colts

Los Colts no han movido un dedo en lo que va del offseason y muchos dirán ¿Por qué habrían de hacerlo ahora?, bueno, básicamente porque Andrew Luck ha mejorado considerablemente de su lesión y cuando regrese necesitarán tener armas a su disposición. T.Y. Hilton se encuentra sólo a la deriva de esa ofensiva y claramente requieren profundidad.

Si firman a Bryant, los Colts podrían quitar una preocupación de su larga lista de tareas por hacer.

¿En dónde piensas que terminará jugando Dez Bryant? Deja tus comentarios.


Publicaciones Relacionadas