...

Noticias de la NFL – Jueves 12 de abril del 2018

0

Ahora resulta que la NFL es una liga llena de marihuanos. Bueno, hay casos en los que nos consta, pero creo que Materllus Bennett debió de haber cerrado la boca antes de meterse en un problema que además orille a la liga a poner controles más estrictos contra los jugadores; lo bueno es que todos saldrán a decir que son parte de ese selecto 12% limpio. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

89% de los jugadores de la NFL fuman marihuana: Bennett

El retiro ha liberado bastante a Martellus Bennett quien sin ningún tapujo aseguró en una entrevista para Bleacher Report, que está casi seguro que el 89% de los jugadores de la liga consumen marihuana.  Aunque también aseguró que el consumo en buena parte es por razones medicinales, “Hay veces que tu cuerpo está muy dañado, hay pastillas desinflamatorias que ya ni siquiera te hacen efecto, Dios creó la yerba para ese tipo de casos”.

Listo el calendario de Pretemporada

La NFL y las redes sociales. Así es como creas un impacto inmediato en tu comunidad. El día de ayer, todos los equipos en simultaneo publicaron su calendario de pretemporada. Mismo que podrás checar aquí:

Calendario de la Pretemporada NFL 2018

Dez Bryant se reunirá con Jerry Jones el viernes

Ajusten sus cinturones que el capítulo final en la novela Dez Bryant está por comenzar. Según varios reportes, el receptor tendrá una reunión este viernes con el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, con quien platicará sobre su futuro en la franquicia, o tal vez, fuera de ella.

Quiero ser inteligente en la carrera: RGIII

Está de regreso y RGIII no piensa dejar pasar la oportunidad para pelearle el puesto a Joe Flacco. El QB aseguró que físicamente se encuentra bien y ha aprendido bastante de sus lesiones para evitar que su regreso a la NFL sea tan fugaz como su primer año de carrera, “He aprendido a protegerme mejor, no quiere decir que ya nunca más voy a correr, lo importante es saber cuándo hacerlo”.

Kraft asegura que el regreso de Gronk ni siquiera le preocupa

Para el dueño de los New England Patriots no hay ninguna duda en que Rob Gronkowski estará el próximo año con el equipo y seguirá siendo jugador de los Pats por un buen tiempo más. Cuestionado sobre los rumores de que el TE quiere retirarse pronto, Robert Kraft aseguró que la relación con Gronk es de lo mejor y no tienen ninguna duda de que todo ha sido exagerado por la prensa sensacionalista.

Faltan 15 días para el NFL Draft 2018

Alguien ya se está divirtiendo y mucho en Los Angeles.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por