bet365

Mock Draft NFL 2018 – Versión 2.0 – Jorge Tinajero

0
bet365

Nos quedan dos semanas para que comience el Draft NFL y la lluvia de rumores se hace cada vez intensa, por eso lean hoy mi Mock Draft NFL 2018 y mañana ríanse. Sin duda este es un posible escenario de lo que podría suceder pero hay que esperar a que equipos como Bills puedan conseguir un cambio y subir posiciones o posiblemente que Pats haga magia con sus dos selecciones de primera ronda para que obtengan a su jugador favorito.

En fin, ven el video de los primeros 10 picks y el resto está a continuación.

PickEquipoJugadorPos.UniversidadObservaciones
11Roquan SmithLBGeorgiaTanto Kiko Alonso como Lawrence Timmons no fueron lo que esperaban y este equipo deberá pensar en una mejor opción. Smith podrá no ser muy alto pero juega bastante bien.
12Josh AllenQBWyomingEsperaría que Buffalo subiera por su QB, pero en este escenario tendrían opción de quedarse con quien posiblemente tenga el mejor brazo de esta generación.
13Vita VeaDTWashingtonUrge que los Redskins mejoren su defensiva contra el acarreo y Vita Vea sería una excelente opción rumbo a este objetivo.
14Denzel WardCBOhio St.Packers ha sorprendido en la Agencia Libre pero aún debe mejorar la defensiva secundaria. Denzel Ward es uno de mis favoritos y sus cualidades van a hacer que esta defensiva mejore ya.
15Mason RudolphQBOklahoma St.Los Cardinals podrían tomar el riesgo a esta altura del Draft para seleccionar a Mason Rudolph, quien podría ser una gran sorpresa entre los quarterbacks de esta generación.
16Derrius GuiceRBLSUBaltimore ha tenido inestabilidad en la posición de running back desde que se deshizo de Ray Rice. Han tenido destellos pero ningún proyecto a futuro. Guice debería ser su opción.
17Lamar JacksonQBLouisvilleYa hay mucho ruido en torno a Jackson y la posibilidad de salir en la primera ronda. El hecho de que salgan de tres a cuatro quarterbacks en las primeras selecciones hará que a Jackson lo seleccione un equipo que quiera desarrollar su talento, justo como los Chargers.
18Isaiah WynnOGGeorgiaSeattle va sí o sí por un liniero ofensivo. Wynn es versátil y muy capaz para que Wilson pueda tener más tiempo en la bolsa de protección.
19Rashaan EvansLBAlabamaEs momento de pensar en el remplazo de Sean Lee pues aún cuenta con talento pero no hay certeza sobre su salud. Evans va a aportar desde el primer día.
20Marcus DavenportDEUTSAEsta defensiva necesita otro buen elemento para presionar al QB rival porque Ziggy Ansah no es suficiente. Con Davenport podrán ser más competitivos en la NFC North.
21Will HernandezOGUTEPEste equipo tuvo problemas con la línea ofensiva en 2017 y debe seguir reforzandola tras la llegada de Cordy Glenn. Con Hernandez en el equipo veremos una mejora radical.
22Calvin RidleyWRAlabamaSi aún mantienen este pick, los Bills deberán darle más opciones a A.J. McCarron y quién mejor que con Calvin Ridley, quien sería titular inmediato.
23Connor WilliamsOTTexasLa prioiridad de Belichick es la de mejorar su línea ofensiva que con la salida de Nate Solder, podría verse disminuida. Williams de Texas es uno de mis favoritos en la posición y sabe ser agresivo.
24Courtland SuttonWRSMUCarolina no tuvo elementos confiables en su cuerpo de receptores en 2107, salvo Devin Funchess. Es momento de ayudar un poco a Cam Newton y con un jugador como Sutton la ofensiva de Panthers será muy explosiva.
25Harold LandryOLBBoston CollegeEs tiempo de renovar al roster de pass rushers en Tennessee, no sólo los uniformes.
26Taven BryanDTFloridaDontari Poe pasó de noche en este equipo que necesita detener el juego terrestre y generar presión desde el centro de la línea. Bryan sería su mejor opción.
27Arden KeyOLBLSULos Saints tienen que seguir seleccionando como el año pasado y buscar más ayuda defensiva. Key debería conseguir presión desde el otro extremo de Cameron Jordan.
28Leighton Vander EschILBBoise St.Steelers buscará mejorar su defensiva y es obvio que la lesión de Shazier implica que no tomen safety en la primera ronda.
29D.J. MooreWRMarylandLos Jaguars saben que Bortles necesita buenos elementos en el juego aéreo. Con Moore podrían seguir siendo una ofensiva de respeto.
30Kolton MillerOTUCLAUna de las causas por las que Vikings no jugó el Super Bowl en casa fue por su línea ofensiva en la final de conferencia. Mejorarla deebe ser una de sus principales tareas en el Draft.
31Da'Ron PayneDTAlabamaEl año pasado los Pats no tuvieron las mejores opciones en el centro de su línea defensiva y si se presenta la oportunidad con Payne no deben dudarlo.
32Hayden HurstTESouth CarolinaEs un equipo muy completo y por ello ganaron el Super Bowl. Además hicieron buenas contrataciones en la Agencia Libre, Pero tener tres tight ends confiables fue clave de su fuerza ofensiva. Deberán mantener eso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365