Noticias de la NFL – Miércoles 11 de Abril del 2018

0

Pocas cosas tienen tan divididos a los NFL fans como el ‘Color Rush’, para algunos, los uniformes son espectaculares y hasta les dan una opción más para adquirir un nuevo jersey de su equipo. Para otros,  son una ofensa contra las tradiciones y hasta de feos han tachado a los uniformes, pues la 2017 pudo ser la última campaña con esta idea. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

El Color Rush podría o no seguir

Los uniformes de los juegos de Thursday Night Football han causado controversia desde su aparición. Algunos los aman, otros los odian y otros como C.J. Anderson se quejó de que parecía una calabaza después de jugar con el uniforme todo anaranjado de los Broncos. Pues bien, Fox Sports, quien transmite esos juegos, cree que ya no será obligatorio para los equipo usar esta tercera indumentaria, aunque la NFL no se ha pronunciado al respecto.

Andre Johnson molesto con el dueño de los Texans

El primer miembro del ‘Ring of Honor’ de los Houston Texans, Andre Johnson estuvo a punto de ponersele en contra al dueño del equipo, Bob McNair. Y es que tras las desafortunadas declaraciones del mandamás refiriéndose a los jugadores como un grupo de presidiarios, el ex receptor aceptó que estuvo tentado a pedir que quitaran su nombre del lugar. “Estuve dudando sobre si hacer o no la ceremonia, que él saliera a decir algo como eso después de que defendí tantos años los colores de la franquicia, voy a decir que no me sorprende, pero no me agradó en absoluto”

Richie Incognito se retira

Para sorpresa de muchos, el liniero ofensivo de los Buffalo Bills anunció su retiro vía twitter. Icognito aseguró estar harto del estrés en una entrevista y minutos después publicó esto.

LeSean McCoy le pagará a Incognito para que no se retire

Pero no tan rápido, ya que todo indica que el corredor del equipo, LeSean McCoy tiene un plan para que uno de sus guardaespaldas no se retire. Si Richie Incognito lo ayuda a llegar a las 1,500 yardas la próxima temporada, McCoy le pagará 300 mil dólares como premio.

Miami quiere a C.J. Anderson

No importa si tiene que esperar a que Denver lo libere o deben pagar algo a cambio.
Según el reporte de la cadena News 9, los Dolphins están dispuestos a dar a Ja’Wuan James a cambio del corredor que desean.

Faltan 16 días para el NFL Draft

Peyton vs Eli, jamás pasará de moda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.