...

“Soy el mejor QB del Draft”, Josh Rosen

0

El prospecto UCLA, Josh Rosen, tiene muy claro cual es su lugar en el Draft NFL 2018. A pesar de recibir fuertes criticas que van de lo deportivo hasta lo personal, el evaluado por muchos como el mejor en su posición de esta generación del Draft, tiene definidos sus objetivos una vez ingrese a la NFL.

En una entrevista con Sam Alipour de ESPN , Rosen intentó aclarar las cosas sobre su personalidad incomprendida, falta de liderazgo y su lugar entre los pasadores la clase. “Soy el mejor quarterback en el Draft. Muchos son más llamativos, pero creo que soy el más eficiente y monótono”, dijo Rosen a Alipour. “Rodgers tiene cierto talento, pero si ves a Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees, no hay nada que sea explosivo. Todos son quarterbacks”.

Al ser cuestionado sobre sus metas como profesional, Josh Rosen no se limitó de ninguna forma y apuntó a lo mas alto. “Quiero ser grandioso en todo lo que haga. En cuanto al football, ​​siempre admiré a Kellen Moore de Boise State. Pensé que era el mejor por tener mas victorias. Creo que es una buena palabra: ganar. Así que quiero ser el quarterack más ganador en la NFL. Quiero ganar la mayoría de los juegos y la mayoría de los campeonatos. Diría seis títulos, pero si Tom Brady obtiene seis, diré siete”.

La entrevista con Rosen nos deja claro que mas allá de ser un atleta de football, su preparación esta pulida en muchos rubros. Entre sus gustos personales, Rosen afirmó que es un gran admirador de Interstellar de Christopher Nolan, explicó cómo surgió la infame foto de la bañera de hidromasaje. Además proyecta que el fundador de SpaceX, Elon Musk, intentará derretir los casquetes polares con ojivas nucleares en un esfuerzo por acelerar el calentamiento global. Por último, Rosen también dejó claro que puede y sabe expresarse sobre otros temas que considera muy importantes, por ejemplo, asuntos con los cuidados del medio ambiente y algunos temas sociales.

El futuro jugador de la NFL que esta proyectado a ser seleccionado en el Top 3 de la primera ronda del Draft, aseguró que mientras esté en la liga nada se interpondrá en su amor por el football y su búsqueda por la grandeza. “En este momento, quiero ser el mejor QB que pueda ser”, concluyó Rosen. “Aun cuando la NFL piense que soy malo, quiero ser el absolutamente el mejor “.

¿Quieres conocer más acerca del jugador proveniente de UCLA y próximo QB de la NFL? Checa este post que hicimos sobre él.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por