Thomas Davis es suspendido cuatro partido por uso de sustancias prohibidas

0

El linebacker de los Carolina Panthers, Thomas Davis, anunció personalmente a través de su cuenta oficial de Twitter que dió positivo en la prueba de sustancias prohibidas por la NFL. En consecuencia la liga lo  suspendió por los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2018.

“Solo quiero tomar unos minutos para compartir la noticia que recibí de la NFL. Me informaron que he dado positivo por una sustancia prohibida. Estoy completamente sorprendido por esto. Nunca he hecho nada para intentar engañar al football. Es una de esas situaciones en la que las reglas de la NFL son claras, afirman que uno es responsable de lo que pone en su cuerpo. He tomado los mismos suplementos durante los últimos siete u ocho años y nunca he tenido ningún problema. He sido examinado varias veces a lo largo de los años al tomar las mismas cosas, desafortunadamente estas son algunas de las cosas que suceden cuando tomas suplementos”.

“Nunca he dado positivo por algún tipo de esteroide o HGH. No es una de esas situaciones. Terminó siendo un bloqueador de estrógeno lo que provocó una prueba positiva para mí. Solo quiero que sepan que de ninguna manera haría cualquier cosa, como dije, para engañar en este juego o para tratar de crear una ventaja competitiva sobre cualquier persona. Siempre he tratado de hacer las cosas bien y eso es algo que continuaré haciendo cuando regrese al campo. Honestamente puedo decirles que mi conciencia está clara en esta situación y me duele estar sentado aquí para expresarles esto, sé que va a doler a muchas personas que han mirado hacia arriba y han creído en Thomas Davis a lo largo de los años. Solo sé que de ninguna manera he hecho algo intencional para tratar de engañar en este juego. Voy a cumplir esta suspensión de cuatro juegos y estaré de vuelta para competir allá afuera con mis compañeros de equipo. Quién sabe, tal vez este no sea mi último año”.

Davis, acreedor al premio Walter Payton Man of the Year en 2014, ha iniciado al menos 15 partidos con los Panthers desde 2013. En su carrera, ha registrado 13 intercepciones, 28 capturas y más de 1 000 tacleadas. Había planeado jugar su ultima temporada en 2018, aunque en su video en Twitter dijo que podría cambiar de opinión y regresar al campo en 2019.

Comentarios