...

Noticias de la NFL – Viernes 6 de abril del 2018

0

Un poco de calma no le viene mal a nadie, el día de hoy no parece haber ninguna bomba informativa en torno a la liga, sin embargo, todos sabemos que eso significa que algo grande está por pasar. Ya sea vía Draft o por algún cambio inesperado como el que parece estar armando Dallas con Dez Bryant. Mientras tanto, Beckham Jr. sigue en las mismas, aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

A Dez Bryant todavía le queda gasolina en el tanque: Norman

Es curioso como quien más te respeta es quien usualmente más te odia en el campo. Josh Norman aseguró que no hay que temer en le caso de Dez Bryant, ya que para él, que lo enfrentó dos veces el año pasado, el receptor aún tiene mucho que ofrecer a los Cowboys o al equipo que pueda irse. “Espero que arregle pronto su situación porque quiero seguir enfrentándolo” aseguró el defensivo en entrevista para nflnetwork.

22 novatos estarán presentes en el NFL Draft

El Draft comienza a tomar forma y ya se ha hecho pública la lista de jugadores que estarán en la noche de selección. Algunos seguros de que su nombre saldrá entre los primeros 10 equipos y otros rezando por evitarse la pena de caer hasta la segunda ronda. Alle, Barkley, Darnold, Rose, Griffin y Lamar Jackson son algunos de los destacados, aunque también brillará por su ausencia Baker Mayfield.

Cam Newton choca contra camión de basura

Y no, no es una metáfora de lo que sea que estén pensando. Esto realmente ocurrió aunque nada cercano al otro accidente que sufrió en 2014 el QB de los Carolina Panthers. Aunque no se reportaron lesionados, será difícil que el camión de basura le pague los daños al QB quien manejaba un Ferrari negro con valor de 300 mil dólares según reportó TMZ.

Eli Manning sin Odell Beckham Jr. en actividades

La sesión anual de Eli Manning en la Universidad de Duke tendrá una ausencia más que notoria, el receptor Odell Beckham Jr. no estará presente y eso solo aumenta los rumores de una posible ruptura en la relación entre los Giants y el WR. 

Los Broncos tiene nuevo pateador de despeje

Pocas horas después de haber sido liberado por los Oakland Raiders, Marquette King AKA “El Unicornio Negro” ha encontrado un nuevo lugar donde hacer sus folclóricos festejos cada que hace una buena patada. Los Denver Broncos será su nuevo hogar y no podría ser más tentador que tengamos algún nuevo récord de distancia en un pateador de despeje gracias a la altura del Mile High.

21 días para el NFL Draft

Obviamente eran cuchillos falsos

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por