...

Impresiones sobre el nuevo uniforme de los Tennessee Titans

2

Cada vez que hay un cambio de uniforme, de cualquier equipo, existen reacciones encontradas. “Lo arruinaron”, “era mejor el anterior”, “está bien pero…” son sólo algunas de las opiniones que podemos leer. Esta semana vimos el nuevo uniforme de los Tennessee Titans, en donde hubo un cambio desde el casco hasta la tipografía de los números y las letras. Aquí te dejo mis impresiones.

1.- El nuevo casco de los Tennessee Titans

Me encanta. El azul marino le da un toque especial y novedoso. El detalle de la línea de doble color (blanco y plata) me parece bastante elegante y en general el contraste con el logo se ve muy bien. No hay ninguna comparación con lo que tenían antes y se ve un diseño mucho más moderno.

2.- El jersey

Se presentaron 3 jerseys:

  • El de local es el azul con azul
  • El de visitante es el blanco con blanco
  • El color rush será el azul cielo

El uniforme de local me parece grandioso. El azul marino es elegante, el detalle de las espadas en las hombreras se ve bien y el contrastre con la tipografía hace que los números resalten. La combinación que van a utilizar será el azul con azul como local, lo cual le da puntos extras por lo bien que se ve.

El jersey de visitante me gusta, es sobrio pero con los detalles en los hombros. Las combinaciones pueden funcionar bien: Ya sea los dos sólidos (azul con azul y blanco con blanco) o intercambiar las fundas. De hecho las fundas también me gustaron, ya que además de que se ve bien el logo del equipo conserva los detalles de diseño de las espadas.

⚔️⚔️⚔️

A post shared by Tennessee Titans (@titans) on

El color rush no es de mis favoritos. La verdad es que creo que el azul cielo no va bien con la nueva paleta de colores, pero como tercera opción está bien.

3.- La tipografía

Atrevida. Tiene los detalles “griegos” que invocan a los titanes legendarios. No es horrible como la de Tampa Bay, es una propuesta nueva y creo que tendré que acostumbrarme un poco más antes de emitir un juicio.

¿A ti qué te parece el nuevo uniforme de los Tennessee Titans?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Juan Magaña VillegasJosé Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

¡Me encanta!

Juan Magaña Villegas
Visitante
Juan Magaña Villegas

YO LE VOY A LOS TITANES, ANTES PETROLEROS DE HOUSTON DESDE LA ERA DE PASTORINI Y CAMPBELL, Y HE VISTO UN PROCESO EN LOS EQUIPOS DE LA NFL, EQUIPO QUE CAMBIA EN FORMA Y COLOR SU UNIFORME, LLEGA LEJOS, LO DEJO A SU AMABLE ANALISIS, SALUDOS DESDE TORREON COAHUILA.