...

Noticias de la NFL – Jueves 5 de abril del 2018

0

La NFL se sigue moviendo y antes del Draft parece que comenzarán las presentaciones de los uniformes, aunque tal vez esto sólo se trate de los Tennessee Titans, quienes después de ver filtrado su jersey prefirieron adelantar el anuncio. Dicho sea de paso, Colin Kaepernick sigue sin equipo mientras Robert Griffin III ya firmó con los Ravens, de no creerse. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Kaepernick vs el mundo, Harbaugh a interrogatorio

Es claro que Kaepernick está vetado de la liga, más cuando los Ravens contrataron a RGIII, sin embargo, hay un proceso judicial que está llevando Kaepernick contra la NFL y el hecho de que Baltimore haya contratado al ex QB de los Redskins y Browns, levanta sospechas, más cuando los Ravens fueron el último equipo que entrevistó a ‘Kaep’ para el puesto tiempo atrás. Por lo pronto el HC John Harbaugh y el GM Ozzie Newsome, serán interrogados por la justicia. 

Julian Edelman evitó un tiroteo en una escuela

Las redes sociales han jugado un papel importante en la seguridad de una escuela. El WR de los Patriots confesó para ESPN que hace tiempo un usuario en un posteo suyo comentó “Voy a hacer un tiroteo en mi escuela, vean las noticias”. Ante tal amenaza otro usuario informó a Edelman quien junto a su equipo de trabajo avisaron a la policía quien detuvo a un menor de edad en Michigan por amenazas de terrorismo.

Saquon Barkley se entrevistará en privado con los Giants

Los New York Giants quieren analizar todas sus opciones y eso incluye no dejar pasar al mejor corredor disponible de este Draft. Aunque se rumora que los Bills quieren subir al segundo puesto, el equipo de Eli Manning tendrá una sesión privada con el RB de Penn State que los podría ayudar a determinar si lo dejan pasar o qué podrían pedir a cambio de su segundo pick.

Richie Incognito te despide… vía twitter

Como persona, es de lo peor que hay en la NFL, pero por si había dudas al respecto, Richie Incognito nuevamente hizo gala de su ética laboral despidiendo a su agente vía twitter.

¿Qué queda en la Agencia Libre?

Nombres como Adrian Peterson, NaVorro Bowman, Sebastian Janikowski, Julius Thomas, Jeremy Maclin entre otros, aún siguen esperando que algún equipo les haga una oferta interesante.

Aquí el resto de agentes libres destacados que aún no firman contrato.

Faltan 21 días para el NFL Draft 2018

Mark Ingram tratando de evitar a un perro entrenado

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por