...

“Los Eagles tardaron 51 años en ganar el Super Bowl”, Jerry Jones

0

Está claro que el primer título de Super Bowl de los Philadelphia Eagles no iba causar mucha gracia a los Dallas Cowboys y era cuestión de tiempo para que alguien cercano al equipo diera algún tipo de declaración de este estilo, y no es para menos, probablemente su envidia por ver a los Eagles levantar el Vince Lombardi sea mas profundo ya que los Cowboys no han logrado levantarlo desde 1995.

Durante una entrevista al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, se le cuestionó sobre cómo se convirtió Philadelphia en el campeón del Super Bowl LII en un proyecto que inició hace dos años, mientras que su equipo se ha quedado atascado en la mediocridad.

“Bueno, Philadelphia había estado tratando de ganar un Super Bowl desde hace 30 años cuando llegaron a su primera final y la perdieron, ahora este año lo consiguen”, dijo Jones a Todd Archer de ESPN. “Han estado intentando ganar un Super Bowl durante mucho tiempo y otros equipos también lo han hecho. Por lo tanto, no considero que sólo fue una carrera de dos años para que consiguieran ganar el Super Bowl”.

Las declaraciones de Jones claramente reflejan lo dolidos que pueden estar como rivales y lo mucho que ganaron los Eagles sobre los Cowboys este año. Pero pensando en el presente y futuro inmediato, Jones sabe que el éxito de Eagles podría extenderse por las próximas temporadas, considerando que Philly ha logrado establecer una buena generación de jugadores y que podría repercutir eventualmente en otro anillo de Super Bowl, sin embargo él Hall of Famer afirma no ver mucha diferencia entre ambos equipos en la actualidad.

“Creo que si la brecha se define en como ellos ganaron el Super Bowl y nosotros ni siquiera llegamos a los playoffs, entonces tenemos que cerrarla este año”, dijo Jones. “Creo que debimos haber estado en los playoffs, y el no haber estado no significa el tamaño real de ambos equipos”.

Para Jerry Jones, actualmente los Eagles y Cowboys tienen muchas cosas en común y piensa que su equipo se durmió tras la buena temporada 2016 que tuvieron.

“Tienen un equipo que nos refleja en muchos aspectos”, dijo Jones. “Tienen muchas cosas que nosotros también tenemos. Tenemos un solido juego terrestre y un quarterback del que estoy muy orgulloso y creo que con el saldremos adelante. Probablemente tengan más hombres importantes en defensa. Cuando digo importantes, no significa que nosotros no estemos felices con los que tenemos, pero creo que debemos hacerlos mejorar”.

Para fortuna de Jerry Jones y sus Cowboys, la NFL es una liga en la que los equipos pueden pasar de lo peor a lo mejor en un año, tal y como lo hicieron los Eagles en 2017. Esa premisa mantiene viva la esperanza en Dallas de levantar nuevamente un Vince Lombardi en un futuro no tan lejano, sin embargo, esa idea luce improbable por ahora, y menos cuando hemos visto a equipos como Rams, Eagles y Vikings, mejorar su roster este offseason mientras que los Cowboys se quedaron prácticamente de brazos cruzados.

¿Cuantos años más tardaran los Cowboys en ser nuevamente campeones del Super Bowl? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por