...

Viaje al pasado: De regreso al Draft 2013

0

Geno Smith, veterano QB seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2013, acaba de firmar con los Chargers por un año, para ser suplente de Philip Rivers. Para conmemorar la tristísima carrera de Smith haremos un viaje al pasado, de regreso a dicho Draft repasando algunos de los principales picks ese año.

Primera Ronda:

  1. Eric Fisher – OT – Chiefs:

Fue el primer pick global de aquel Draft y ha quedado más que a deber, siendo un liniero bastante promedio, pero desde que llegó a la liga sólo ha dejado de iniciar en seis oportunidades y no ha jugado en únicamente dos juegos.

  1. Lane Johnson OT – Eagles:

El RT All-Pro y campeón actual de la NFL, vive una realidad distinta a la de Fisher y fue seleccionado tres picks después. Johnson y la línea ofensiva en general fueron pieza fundamental para que los Eagles ganaran su primer Lombardi.

  1. Ziggy Ansah – DE – Lions:

Ansah en cinco años con Detroit ya consiguió liderar la liga en sacks un par de años atrás con 14.5, además de que suma 44 en 71 partidos. Cabe mencionar que se le asignó este año el Franchise Tag que lo hará ganar 17.14 MDD.

  1. E.J. Manuel – QB – Bills:

El primer QB en ser seleccionado en el draft de 2013 fue Manuel, quien tuvo años decepcionantes en los Bills y a partir del año pasado es suplente de Derek Carr en Oakland.

  1. Eric Reid – FS – 49ers:

Reed es conocido por hacerle segunda, arrodillándose en el himno, a Colin Kaepernick en señal de protesta. No es ninguna sorpresa que el jugador esté vetado, tiene muchas condiciones para jugar, pero a pesar de que prometió no volverse a arrodillar, el safety no encuentra una nueva casa en la NFL.

  1. Justin Pugh – G – Giants:

El nuevo jugador de los Cardinals fue seleccionado en el draft por su anterior equipo, los New York Giants, fue un jugador cumplidor en la Gran Manzana, sin embargo, algunas lesiones y una mala línea nunca lo dejaron brillar.

  1. Tyler Eifert – TE – Bengals:

El tight end de los Bengals ha demostrado su gran calidad, sobre todo en la zona roja, pero se ha topado con muchas lesiones que no le han permitido rendir más.

  1. Xavier Rhodes – CB – Vikings:

Ha logrado llegar a un gran nivel siendo uno de los mejores jugadores de esa primera ronda. Hoy es un corner All-Pro al que no todo QB le tira.

  1. DeAndre Hopkins – WR – Texans:

Hopkins tiene cuatro temporadas de más de 950 yardas, además de que ha jugado todos los juegos con excepción de uno en 2017. El receptor de Houston es top 3 en la liga.

  1. Cordarrelle Patterson – WR – Vikings:

Caracterizado por su gran velocidad, Patterson fue motivo de un gran esfuerzo de Minnesota para seleccionarlo en el draft adquiriendo ese pick de los Patriots. Los Raiders acaban de canjear a Patterson a New England hace unas semanas.

  1. Alec Ogletree – LB – Rams:

El linebacker de Georgia fue seleccionado por los Rams y rindió bastante con el equipo, incluso obteniendo una jugosa extensión el año pasado, ahora Ogletree llegó a los Giants gracias a un trade, los G-Men tendrán altas expectativas en él.

  1. Travis Frederick – C – Cowboys:

Uno de los picks mejor hechos en la primera ronda, Frederick ha sido pieza fundamental en una de las mejores líneas ofensivas de los últimos años de la NFL.

*La mitad de los jugadores seleccionados en primera ronda decepcionaron con creces.

Segunda Ronda:

  1. (34) Zach Ertz – TE – Eagles:

El tight end de Stanford fue fundamental en este grandioso año de Philadelphia, siendo el objetivo más confiable de sus dos QB, además de haber anotado el TD ganador del Super Bowl.

  1. (36) Darius Slay – CB – Lions:

“Big Play” Slay se ha convertido en un gran corner al paso de los años, en 2017 lideró la liga en intercepciones (8) junto con Kevin Byard de Tennessee.

  1. (39) Geno Smith – QB – Jets:

Y llegamos por fin con nuestro héroe. Fueron los Jets los valientes que seleccionaron a Geno Smith, jugador que en 35 partidos ha lanzado 29 touchdowns y 36 intercepciones. Smith jugó cuatro años en los Jets y el año anterior con los Giants, su carrera se ha caracterizado por los errores, dentro de la cancha y con sus compañeros de equipo, recordemos que el linebacker IK Enemkpali le tronó la mandíbula, veámoslo desde el lado amable, lo salvo de tirar algunas intercepciones.

Otros nombres destacados seleccionados posteriormente:

Robert Woods – WR – Bills

Jamie Collins – LB – Patriots

Kiko Alonso – LB – Bills

Le’Veon Bell – RB – Steelers

D.J. Swearinger – SS – Texans

Eddie Lazy – RB – Packers

Travis Kelce – TE – Chiefs

Tyran Mathieu – FS – Cardinals

Micah Hyde – FS – Packers

Mike Gillislee – RB – Bills

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por