...

Noticias de la NFL – Martes 4 de Abril del 2018

0

Estamos a tres semanas del NFL Draft 2018 y pocas cosas son tan entretenidas como leer y escuchar los Mock Draft que habrá de aquí a ese día. Incluido el nuestro de Primero y Diez que pueden consultar dándole click aquí. Pero también hay noticias de la NFL que nos atañen y aquí va un compilado de lo que se estará hablando hoy alrededor de la liga.

Interés por Gronkowski

Parece que Belichick se hartó del Tight End y sus dudas sobre si regresar o no con los Patriots. Eso, más su pretensión económica además de que ha tenido fricciones con Bill Belichick parece que podrían causar que veamos a ‘Gronk’ con otros colores para este temporada. La nota completa, aquí.

El trade por Odell Beckham Jr. es real

Podrá bailar que lo dejen tranquilo y que su futuro sólo él lo conoce, pero parece que los Giants ya están preparando las maletas para dejar ir a Beckham Jr. y que sea el problema de otro. El WR interesa a varios equipos y en próximas horas o días podríamos conocer su destino según este reporte de Bleacher Report.

Trabajos de offseason por equipo

La offseason está aquí y varios equipos ya le hicieron el llamado a sus jugadores que ahora conocen cuando deben reportarse y cuanto pueden ignorar el llamado de sus equipos. Si ustedes son de los que gustan de ir de vacaciones y ver los trabajos de su equipo, pueden consultar el calendario. 

Dudas en torno a Josh Allen

Conforme se acerca el Draft las dudas en torno a los QB’s pero sobre todo hay dos pasadores que tienen muchas banderas rojas: Baker Mayfield y Josh Allen. En cuanto al primero, es conocido sus supuestos problemas de actitud, pero en cuanto a Allen, la situación es meramente estadística. Aquí el reporte completo sobre todas las dudas en torno al QB de Wyoming.

Los Bills siguen intentando subir en el Draft

Buffalo no quita el dedo del renglón, quiere un QB y sabe que debe subir más en el Draft si no quiere quedarse sin él para cuando les toque elegir. Según reportes, el Gerente General del equipo, Brandon Beane, sigue intentando subir por lo menos al top 5, aunque el problema es lo que están pidiendo a cambio. Los Bills intentan a toda costa no perder sus dos picks en la primer ronda.

22 días para el Draft

Quiero a ese conejo de pascua en la defensiva de mi equipo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por