...

“Estamos cerca de regresar a Playoffs”, Andy Dalton

0

Los Bengals terminaron la temporada anterior como una de las peores ofensivas de la NFL, 32 en yardas totales y 26 en puntos anotados. Sin embargo, su cierre de dos victorias que derivaron en la eliminación de los Detroit Lions y Baltimore Ravens en la contienda por los playoffs, tiene bastante optimista al quarterback, Andy Dalton.

“No sé mucho sobre como se hace el cambio de sistema en una ofensiva, pero realmente disfruto que Bill Lazor esté con nosotros”, dijo Dalton la semana pasada. “Sé que tiene un plan para nosotros y de cómo quiere hacer las cosas. Para él, obviamente, asumir el control en la tercera semana de la temporada (2017), no le dio mucha oportunidad de poner su sello desde el principio. Se tuvo que adaptar a la manera en como veníamos haciendo las cosas. Ahora será una oportunidad para él, tener una temporada baja completa, OTA’s completa, campo de entrenamiento para establecer su forma y hacerlo completamente a su estilo. Estoy feliz por eso”.

El optimismo de Dalton no es para menos, desde que Bill Lazor reemplazó a Ken Zampese como coordinador ofensivo la temporada pasada, el equipo tuvo un ascenso considerable, al menos ofensivamente. Ahora, con todo un offseason para planear la siguiente temporada, Dalton tiene mucha seguridad que pueden regresar a playoffs desde su ultima aparición en 2015.

“Lo hago. Si miras el año pasado, hay cuatro o cinco juegos que se definieron en los ultimas momentos y por diferencia de un touchdown. Creo que si un par de esos juegos nos hubiesen favorecido, podríamos haber llegado a los playoffs la temporada pasada, pero obviamente el hubiera no existe. Creo que ahora estamos cerca. Creo que tenemos los chicos adecuados. Añadiremos un poco más una vez que se produzca el Draft. En este punto, estoy deseando volver y trabajar con todos y estar cerca de conseguirlo”.

Aunque el optimismo de Andy Dalton habla muy bien de él como “lider” del equipo, la realidad es que es difícil creer que los Bengals pueden salir de ese circulo de mediocridad que los ha caracterizado perfectamente desde que Marvin Lewis es el head coach. Vaya, no estoy diciendo que los Bengals eran un equipo contendiente antes de Lewis, pero creo que un cambio de entrenador es justo y necesario a estas alturas para los Bengals, aunque podrían seguir apostando por el conformismo y unicamente por un partido de playoffs.

¿Crees que los Bengals regresarán a playoffs en 2018? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por