...

“Conmigo en el campo, los Patriots hubieran ganado el Super Bowl”, Malcolm Butler

0

Malcolm Butler, el héroe de los Patriots en el Super Bowl XLIX, no tuvó un buen final con los New England Patriots. El ahora cornerback de los Tennessee Titans, no consiguió ver una sola jugada defensiva en el campo en la derrota de su ex-equipo ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, sin embargo, él considera que el resultado pudo haber cambiado en caso de que el entrenador Bill Belichick lo hubiese alineado en la defensiva.

“Nunca me perdí un juego. Nunca me perdí un entrenamiento o algo por el estilo. ¿Hubieran ganado conmigo? Probablemente. Quizás. No estoy seguro”, expresó Butler. “Podría decir que nos quedamos cortos por una o dos jugadas, y vi un par en las cuales pude haber hecho algo”. Después del partido, Butler fue cuestionado acerca de su nula participación y reveló que fue un golpe duro para él, aunque algunos de sus compañeros ya lo sabían.

Malcolm Butler ya no forma parte de los Patriots y hace tiempo expresó que en realidad no tiene muy claro el porque fue apartado del equipo durante el partido, pero asegura no tener rencor hacia la organización que le brindo su primera oportunidad como profesional. “Me enfermé y fui al hospital. Probablemente pensaron que no podía aprenderme el esquema de juego. Pudo haber sido cualquier cosa, pero Bill Belichick lleva haciendo este tipo de cosas por años”, sentenció.

Ahora, Butler tiene 61 millones de razones para dejar el pasado aun lado y enfocar su futuro en Tennessee. El defensivo de 28 años recibió un contrato por cinco años y 61 millones de dólares por parte de los Titans, un acuerdo bastante sobrado para un defensivo que si bien ha sido una constante en la defensiva de los Patriots desde su llegada al equipo en 2014, también es cierto que su mayor y única hazaña fue interceptar el pase que le dio el cuarto anillo de campeón a los Patriots.

¿Es Malcolm Butler un esquinero Top en la NFL? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por