Los cinco jugadores más sucios de la NFL actualmente

0

Para celebrar que Ndamukong Suh ha encontrado una nueva casa, te presentamos un listado de los cinco jugadores más sucios de la NFL. Consideraremos únicamente a los que han sido reincidentes, por lo que Rob Gronkowski y Juju Smith-Shuster no serán contemplados, ya que sus golpes en 2017 realmente son casos aislados hasta ahora. Usaremos la escala del Poopómetro para calificarlos.

5.- James Harrison

?? (2 poops)

Harrison ha sido un jugador sucio toda su carrera, sin embargo, en los últimos años se controla más. El exjugador de los Steelers acumula más de 150 000 USD en multas y tiene muchos golpes casco a caso en su haber.

Uno de los más recordados fue el que le propinó a Josh Cribbs:

4.- Von Miller

??? (3 poops)

El MVP del Super Bowl 50 se caracteriza por su velocidad, agilidad y fuerza, pero también por las jugadas sucias. Miller gusta de golpear casco a casco y tomar delicadamente de la máscara a sus rivales. Dentro de las muchas jugadas del número 58 de Denver, podemos recordar el terrible golpe que le propinó a Alex Smith hace algunos años.

Algo muy bajo, incluso para Von Miller.

3.- Mike Mitchell

???? (4 poops)

Cuando se trata de receptores indefensos, este jugador tiene una necesidad de ir casco a casco. Para él, el football es un deporte de contacto y no le queda muy claro el término “integridad física” o la palabra “conmoción”. Su eterna justificación es que se trata de un deporte físico de hombres y por tanto hay que actuar como un cavernícola. Muchos golpes entran en el reglamento, pero otros no y si intención de lesionar es muy evidente.

2.- Ndamukong Suh

????? (5 poops)

El nuevo jugador de los Rams es uno defensivos más capaces de esta liga. Tiene un poderío impresionante, sin embargo, es uno de los tipos más cochinos que hayamos visto en los últimos años. Suh pareciera tener un incapacidad motriz que casualmente hace que su pie termine encima de algún jugador en varias jugadas, algunos pudieran juzgarlo como movimiento natural, pero yo no le doy el beneficio de la duda basado en su historial.

Gusta de pisar, patear y golpear brutalmente. Entre los ejemplos más recordados está el triple castigo personal a Jake Delhomme o sus pisotones a jugadores de Green Bay. En sus cinco años con los Lions fue suspendido dos veces y multado otras ocho, además de sumar 13 castigos de actitud antideportiva o foul personal. Es considerado uno de los jugadores más odiados de la liga, pero hay que reconocerlo, se comportó mucho mejor con Miami.

Para más jugadas sucias de Suh puedes dar clic aquí.

1.- Vontaze Burfict

?????? (6 poops)

Sí, Burfict gana es gracias al bonus poop. El LB interior de los Bengals tiene una necesidad mucho mayor a la de Mike Mitchell, cuenta con un largo historial de golpes casco a casco, además de que su actitud es dañina para su defensiva. Sus fouls personales son por lo general costosos en yardas y ocurren en los peores momentos de partidos. Burfict es un jugador muy fuerte que sabe taclear y recargar todo su peso (lo cual no tiene nada de malo), pero en ocasiones toma por las extremidades a lo rivales, evitando que puedan terminar su movimiento natural (ya lo hizo con Greg Olsen y Le’Veon Bell).

Si yo fuera Juju Smith-Shuster tendría especial cuidado cuando me toque jugar contra los Bengals, porque seguramente viene la venganza.

Algunos nombres que no aparecen en la lista:

  • Odell Beckham Jr.
  • Thomas Davis
  • Bud Dupree
  • Golden Tate
  • Ryan Shazier
  • Adam “Pacman” Jones

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por