...

Johnny Manziel lanzará en el Pro Day de Texas A&M

0

Si participar en el Pro Day de la Universidad de San Diego no fue suficiente para Johnny Football, ahora lo hará en su Universidad de origen cuando lance durante el Pro Day de Texas A&M. Según reportes, Johnny Manziel estará hoy presente ante los scouts de la NFL reafirmar su intención de regresar a la NFL.

Manziel, de 25 años, lleva dos años fuera de la liga, sin embargo, desde principios del 2018 ha expresado su deseo de volver a jugar en la NFL. Tanto así, que rechazó una oferta de la liga canadiense de football que le estaba dando una oportunidad para volver al campo.

“Hay veces que valoras algo hasta que no lo tienes. Pero mi meta es volver a la NFL y sé que me tengo que ganar ese privilegio. La liga de primavera (CFL) me ha dado la oportunidad de demostrar que estoy listo para competir a gran nivel que al final es todo lo que busco”, declaró Manziel para Bleacher Report.

Johnny Manziel fue elegido por los Browns en la primera ronda del Draft de 2014 proveniente de Texas A&M. Aunque Cleveland lo eligió viéndolo como el futuro de la franquicia, Manziel se encargó de tirar su carrera en la NFL en tan solo un año. En solo 15 inicios, lanzó 1 675 yardas, siete touchdowns y siete intercepciones para un miserable rating de 74.4.

Pero fuera de los pobres números que entregó, su comportamiento fuera de las canchas, indisciplinas y distracciones, fueron los factores que orillaron a los Browns a cortaron un año después de elegirlo en el Draft. Desde entonces, ningun equipo en la NFL le ofreció una oportunidad al ganador del trofeo Heisman en 2012.

Aunque hay varios scouts de la NFL estarán en el Pro Day de Texas A&M, probablemente no asistirán para ver lanzar a Manziel como el plato principal, aunque ya estando en el evento, algunos tomaran un momento para visualizar su desempeño. En un año donde más de cinco QB’s están pronosticados para irse en la primera ronda, no parece que sea un buen momento para que Manziel convenza a algún equipo de firmarlo.

¿Debería recibir Johnny Manziel una nueva oportunidad de jugar en la NFL? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por