...

Jarvis Landry quiere a Odell Beckham en los Browns

1

El futuro de Odell Beckham con los Giants luce cada vez mas incierto, y para Jarvis Landry parece ser la oportunidad perfecta de reunirse con su ex-compañero de Universidad.

El domingo pasado, el copropietario de los New York Giants, John Mara, aparentemente dejó la puerta abierta para que el equipo intercambie al receptor estrella, Odell Beckham, (o a cualquier otro) cuando dijó que nadie en el equipo es intocable. Inmediatamente al día siguiente, Beckham dejó claro que no estaría presente con el equipo para el inicio de la temporada si no recibía una extension de contrato por parte de los Giants, a lo que se resume como una posible tensión entre ambas partes.

Y en medio de toda esa incertidumbre por el futuro de Odell, aparece el nuevo receptor de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, presionando fuerte para que los Browns oferten a los Giants para adquirir a Beckham, lo cual no seria para nada descabellado, considerando que los Browns tienen el dinero y los recursos para traer al acrobático receptor a Cleveland.

El interés entre Landry y Beckham no es nada nuevo. Ambos fueron compañeros en LSU e ingresaron a la NFL en 2014. Odell Beckham fue elegido por los Giants en la primera ronda, mientras que Landry fue tomado por los Dolphins en la segunda ronda. Desde 2014, ambos se han convertido en receptores elite en la liga y mostrado su deseo de jugar nuevamente juntos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jarvis Landry publicó una serie de tweets para que Beckham, en medio de sus problemas contractuales con los Giants, sea intercambiado a los Browns.

¿Es probable que los Browns busquen un trade por Odell Beckham?

Con mas de 70 millones disponibles en su tope salarial y cinco picks dentro de las primeras dos rondas del Draft NFL 2018, definitivamente SI. Los Browns tienen el capital para sustentar otra gran contratación como Odell Beckham y de llegar a ser real, tendrían probablemente el mejor duo de receptores en la NFL.

El unico problema que veria para que esto llegara a ser posible, es que los Giants probablemente no estén muy felices con la idea de deshacerse de un jugador como Beckham. En el fondo, las palabras de John Mara quizás no aplican en realidad en un jugador como Odell al cual no quieren perder, y de no tener otra salida, el precio que pedirían por él seria algo muy desorbitado.

¿Te gusta la idea de ver a Odell Beckham y Jarvis Landry juntos en Cleveland?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LeeSan Guti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Guti
Visitante
LeeSan Guti

Buena información Gerardo…

Mi opinión es que me enfada mucho escuchar y ver actitudes como las de Bell y Beckham, entiendo, se merecen muy buen dinero, pero como fan, deseas más entrega y menos fanfarronería.

Ojo, todos en cualquier actividad, trabajamos para ganar más, pero ellos lo manejan muy mal, es más, ¿recuerdan el show del WR Dez Bryant?, se le pagó y no ha hecho nada.

Saludos¡¡¡