...

¿Son los Rams el equipo a vencer en la Temporada NFL 2018?

0

Ningún equipo ha tenido un offseason tan movido como Los Angeles Rams. El equipo de Sean McVay se ha encargado de reforzar su defensiva con tanto talento que, por lo menos en el papel, son los campeones del Offseason NFL 2018 y eso que aún no comienza el Draft.

Sólo para recapitular, los Rams:

  • Obtuvieron a Marcus Peters – CB
  • Agregaron a Aqib Talib – CB
  • Obtuvieron a Sam Shiels – CB
  • Le ofrecieron un contrato por un año a Ndamukong Suh

Ya hemos visto antes equipos que hacen refuerzos increíbles y terminan siendo un fracaso. ¿Ocurrirá lo mismo con los Rams? Este es el análisis de nuestros expertos:

1.- Tras todas los movimientos que han hecho este offseason, ¿podemos decir que los Rams son el equipo a vencer en 2018?

Ulises Harada. No quiero menospreciar el gran trabajo que hicieron los Eagles, pero es difícil ver a los Rams y no emocionarse. Tienen una cantidad obscena de talento tanto en la línea defensiva como en la secundaria y, sobre todo, al hombre correcto en Wade Phillips. No veo como cualquier otro equipo les pueda meter más de 20 puntos en un juego.

Andrés Ornelas: No. Los Rams tienen un problema del que no se habla mucho: el video que existe de Jared Goff ya es suficiente para que lo estudien los demás equipos y puedan contrarrestar sus fortalezas. Aún así serán un equipo muy exitoso, y probablemente ganen su división gracias a la efectividad y maestría de Sean McVay y al vasto talento con el que cuentan, pero no son el equipo a vencer.

2.- ¿Cuál es el punto débil del equipo de Sean McVay?

Ulises Harada. Debe de ser la ofensiva, sobre todo la posición de quarterback. Todd Gurley tuvo un gran año en 2017, pero hace dos temporadas pasó completamente desapercibido. Jared Goff ha mostrado un crecimiento interesante, pero aún está lejos de justificar el ser un Pick uno en el Draft. Sin embargo creo que tienen a una de las mentes ofensivas más creativas que hay en la NFL, Sean McVay, por lo que puedo darles el beneficio de la duda.

Andrés Ornelas. Jared Goff es un buen quarterback, pero le falta mucha experiencia. En algún punto de esta temporada van a sufrir y McVay tendrá que hacer ajustes que lo ayuden a regresar a su nivel del año pasado. También tienen una debilidad en la posición de linebacker.

3.- ¿Hasta dónde crees que llegarán los Rams en la Temporada 2018?

Ulises Harada. Me he tragado el hype. Antes de este movimiento veía una NFC bastante competida entre Eagles, Vikings, Packers, Saints, 49ers y Rams, sin embargo Suh rompe este “empate técnico” y hace, desde mi punto de vista, al equipo de Los Angeles el rival a vencer rumbo al Super Bowl LIII.

Andrés Ornelas. Van a ganar su división (San Francisco va a la alza, pero le falta mucho talento para contender por ella), pero creo que la falta de experiencia de Goff en playoffs les va a pesar a la postre y se quedarán en la Ronda Divisional.

4.- ¿Te acuerdas del “Dream Team” de los Eagles hace un par de años? ¿Encuentras similitudes a estos Rams?

Ulises Harada. Siempre que vemos a un equipo que se llena de talento y jugadores queremos darle esa idea del “Dream Team”. Pasó con los Eagles, también lo vimos el año anterior con los Patriots (¿se acuerdan cuando veíamos una temporada invicta?) y en general va a ocurrir hasta siempre. Creo que si es un “dream team”, sobre todo en la defensiva. Además tienen un coaching staff de miedo.

Andrés Ornelas. No. Creo que este equipo tiene más talento que el de ese “Dream Team”, y ya lo demostraron el año pasado. A ese equipo de Eagles simplemente le dimos la corona sin verlo antes y eso regresó a acuchillarlos por la espalda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por