...

Los Eagles no recibieron ofertas por Nick Foles

0

Mucho se habla de los flamantes agentes libres contratados y de los prospectos del Draft NFL 2018, pero Nick Foles, el quarterback campeón del Super Bowl y MVP del juego parece ser que regresará a la banca de los Eagles para la próxima temporada. Ningún equipo parece estar interesado en él.

Nick Foles tuvo una actuacion brillante y merecidamente fue galardonado como el jugador mas valioso del partido por el trofeo Vince Lombardi, sin embargo, los Eagles no dejaran de ver a Carson Wentz como su quarterback para el futuro, lo cual los deja abiertos para negociar la salida de Foles a otro equipo, pero lamentablemente nadie ha preguntado por él, al menos no como los Eagles quisieran.

Al hablar con Steve Wyche de NFL Network en la reunión anual de la NFL en Orlando, el entrenador de los Eagles, Doug Pederson, admitió que no se presentó ninguna oferta por adquirir mas valioso del Super Bowl.

“No llegó nada interesante. Tenía que ser una oferta tentadora para desprendernos de él, pero al final no tuvimos propuestas”.

Reportes indican que los Eagles esperaban cosas interesantes y al menos un pick de primera ronda en el Draft NFL para dejar ir a su héroe de los playoffs, hoy por hoy, el mejor backup de la liga. Sin embargo, no cabe duda que las dudas entorno a Nick Foles siguen estando presentes pese haber conducido a los Eagles al éxito y demostrado sus capacidades en el campo y en el juego mas importante.

Y aunque los Eagles probablemente se quedaron emocionados con la idea de tener algo valioso por Nick en este offseason, la idea de retenerlo para la próxima temporada tampoco es tan mala. Carson Wentz, el titular de los Eagles que regresará este año de una lesión de ACL, no tiene una fecha segura para su regresó, y es que, en un inicio tras la cirugía se pronostico una recuperación de entre 7-8 meses, de hecho, se contempló la posibilidad de no verlo en acción para el comienzo de la temporada 2018, por lo que Nick Foles seria la apuesta segura de los Eagles para abrir los primeros juegos del año.

“Está totalmente bien tener esta clase de apoyo, más o menos en ese papel de respaldo, ayudando a Carson en el camino”, dijo Pederson sobre Foles. “Eso es quién es Nick. Y cuando se le solicite, se presentará, pero entiende que este es el equipo de Carson y que lo apoyará de todas las formas posibles. Tenemos un gran respaldo”.

¿Merece Nick Foles una oportunidad de ser titular en la NFL?

El trabajo de Nick Foles en los playoffs fue espectacular y lo reconozco como el jugador mas valioso del Super Bowl. Sin embargo, no estoy seguro si sea capaz de replicar el nivel que nos mostró en otro equipo bajo circunstancias distintas. Los Eagles tenían bien definida una estructura y un estilo de juego, ademas, tenían las vías para hacer que Foles pudiera desplegar su football a tope.

Pero considerando que hay equipos que buscan estabilidad y confianza en la posición, definitivamente Nick Foles es una mejor opción y por mucho, que otros jugadores que siguen recibiendo oportunidades en la NFL, por ejemplo: Sam Bradford.

¿Merece Nick Foles una oportunidad de ser titular? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por