...

Dueño de Giants le advierte a Beckham Jr. que no es intocable

0

Considerado uno de los receptores más espectaculares de la NFL, Odell Beckham Jr. ha recibido un importante mensaje de su jefe, John Mara, dueño de los New York Giants quien le aseguró que debe mejorar su comportamiento fuera del campo y que después de terminar la temporada 3-13, en el equipo no hay nadie intocable.

Desde hace algunos meses, Beckham Jr. ha estado insinuando que espera una nueva oferta contractual por parte de los Giants. El WR está en su quinto y último año de contrato como novato y ahora espera que su equipo le ofrezca un ajuste salarial acorde a sus pretensiones.

“Es algo que tomaremos en cuenta (su comportamiento fuera del campo), estoy cansado de responder este tipo de preguntas sobre su comportamiento, él sabe lo que esperamos de él, por ahora en realidad tampoco sé que es lo que se está mostrando en el último video de él” declaró Mara durante la reunión anual de dueños cuando se le preguntó si el contrato de Beckham tendría alguna restricción en caso de que el jugador incurra en alguna indisciplina.

Sin embargo, Mara sí aceptó estar decepcionado de Beckham Jr. quien “Siempre termina poniéndose en el centro de malas situaciones, tiene que tener un mejor juicio sobre sus acciones”.

Con el segundo pick global en sus manos, los New York Giants están a la espera de recibir alguna oferta que les permita mejorar el equipo y el dueño de la franquicia no descartó desprenderse de ningún jugador para hacerle acomodo a un novato que los pueda llevar al siguiente nivel.

“Cuando vienes de una temporada de 3-13, nadie es intocable en este equipo. Ciertamente no estoy ofreciendo a Odell en el mercado, sólo digo que nadie está seguro” cerró Mara.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por