...

“Kyle Shanahan no estaba feliz por la llegada de Jimmy Garoppolo” John Lynch

1

Todo en San Francisco es felicidad y no es para menos, tienen a Jimmy Garoppolo en el equipo y todo pinta a que será su quarterback para el futuro. Sin embargo, al inicio su llegada no fue del todo agradable para el head coach del equipo, Kyle Shanahan, quien tenia el ojo puesto en otro objetivo.

El general manager de los 49ers, John Lynch, dijo en una entrevista para ESPN Radio que Shanahan estaba inicialmente “de luto” después de saber que Jimmy Garoppolo se dirigía a la Bahia. De acuerdo con un reporte de Pro Football Talk.

“Para Kyle no fue una noticia esperada, creo que el estuvo de luto por algunos días, porque creo que todo el mundo sabe que su plan maestro era que eventualmente Kirk Cousins llegara a nuestro equipo”, continuó el general manager de los 49ers.

“Estoy orgulloso de Kyle. Pienso que en el fondo el sabía que esto era lo correcto para nuestra franquicia. El sabia que Jimmy tenia que probarse realmente a sí mismo. Creo que fue realmente inteligente tomando decisiones. Kyle no lo metió de inmediato y le dio su tiempo para estar listo. Esperó a que Jimmy tuviera suficiente conocimiento de la ofensiva para ponerlo en el campo. Y luego les diría que Jimmy realmente impresionó a Kyle, hasta el punto que dijo: Este es nuestro hombre”.

Aun con la gran presentación de Jimmy Garoppolo en San Francisco, no dejó de ser una decisión complicada para Shanahan olvidar su plan de traer a Kirk Cousins a los 49ers. Después de que trabajó con él en Washington, y sabia que había buenas posibilidades de traerlo a San Francisco, la llegada de Jimmy Garoppolo cerró la puerta a esa posibilidad y más cuando el ex-Patriot respondió en el campo con buenos resultados. Afortunadamente, Jimmy G parece ser el camino correcto y Shanahan habría vuelto a ser un hombre feliz.

Jimmy Garoppolo llegó a los 49ers a la mitad de la temporada pasada en un trade con los New England Patriots a cambio de un pick de segunda ronda. Jugó como titular los últimos cinco partidos de la temporada y se fue con un impresionante récord de 5-0. Posteriormente, los 49ers convencidos por lo visto de Jimmy G, lo convirtieron el quarterback mejor pagado en la NFL con un contrato por cinco años y 137 millones de dólares.

Hoy por hoy, Jimmy Garoppolo es una de las grandes promesas de la liga y no es para menos, su buen trabajo en la ofensiva de los 49ers tiene los elementos necesarios para pensar que puede ser el jugador que logre regresar a los 49ers a los primeros planos en la NFL.

¿Es Jimmy G el camino del éxito para los 49ers? Espero tus comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Creo que lo que mostró Garoppolo con un equipo que en el mejor de los casos era mediocre y lleno de lesiones, dejó en claro que tiene POTENCIAL de QB élite, no digo que sea un QB élite, pero mostró que el potencial lo tiene y ese famoso clutch de los QBs legendarios. Esos regresos de último drive contra Bears y en especial contra Titans da esas muestras. Además muestra que Lynch si es el GM y Shanahan el HC y no que Lynch hace lo que Shanahan quiere. He sido un fan crítico de mis 9ers muchos años y… Read more »