...

Teddy Bridgewater no esta muy seguro acerca de su rodilla

0

La contratación de Teddy Bridgewater con los Jets no tiene buena pinta, y sus recientes declaraciones solo generan mas dudas sobre su futuro. Si Bridgewater tiene la intención de ganarse la titularidad con los New York Jets, entonces debe trasmitir mayor seguridad sobre la salud de su rodilla que fue operada hace mas de un año y no venir con cuentos chinos.

Durante su conferencia telefónica introductoria en New York, Bridgewater no fue muy seguro hablando de la salud de su rodilla que le fue reparada quirúrgicamente en 2016.

Cuando se le preguntó si estaba cerca del 100% y si estaría listo para participar en los primeros entrenamientos del offseason, Bridgewater trató de evadir el tema.

“No es algo de lo que me sienta cómodo hablando en este momento”, dijo para ESPN. “Estoy bastante seguro de que será una discusión que tendré con el personal de capacitación y elaboraremos un plan para seguir adelante”.

Teddy Bridgewater fue elegido por los Vikings en la primera ronda del Draft de 2014 proveniente Louisville. En sus cuatro temporadas en la NFL, dos como titular, Bridgewater ha lanzado para 6 150 yardas, 28 touchdowns y 22 intercepciones con un rating de 86.3.

Desde 2015, no ha jugado un partido como titular después de sufrir una devastadora lesión en la rodilla antes de la temporada regular 2016. La temporada pasada, re-apareció brevemente en la victoria de los Vikings en la semana 15, intentando dos pases (incompletos) para terminar con el tiempo.

Bridgewater salió de los Vikings como agente libre este offseason, una vez que el equipo decidiera no darle continuidad a ninguno de sus tres pasadores: Case Keenum, Teddy Brigewater y Sam Bradford.

La salud de su rodilla permanece en el aire, pero la fe de Bridgewater en su recuperación es absoluta.

“Tengo mucha confianza en mí mismo”, dijo. “Confío en el personal de entrenamiento atlético y en el cuerpo técnico para que me puedan devolver al jugador que alguna vez fui. Pero al mismo tiempo, solo estamos en marzo y la única manera de mejorar es poner el trabajo ahora. Estoy entusiasmado con esta oportunidad que tengo. No puedo esperar. Estoy emocionado”.

Aunque Bridgewater sea una mala decisión para los Jets, no serian del todo malas noticias, pues su contratación no fue con la intención de verlo como el futuro del equipo. Ademas, su contrato de un año y seis millones de dólares podría disolverse por completo si deciden cortarlo en cualquier momento. Ellos también recontrataron al veterano Josh McCown y recientemente adquirieron el pick 3 del Draft de los Colts. Todo apunta a que los Jets buscaran a su futuro quarterback en el NFL Draft 2018, por lo que Teddy Bridgewater no seria necesariamente el plan A para la próxima temporada.

De cualquier forma, Teddy Bridgewater sabe que deberá competir ante dos pasadores más para hacerse del puesto titular en New York, “Siendo un atleta y un competidor final, como jugador, doy la bienvenida a la competencia”, finalizó Bridgewater en su discurso.

¿Quien sera el quarterback titular de los Jets para la próxima temporada? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por