Frank Gore visitará a los Miami Dolphins

El momento de decir adiós para Frank Gore se acerca, sin embargo, el corredor quiere una última temporada en el lugar donde comenzó a despuntar como jugador de fotball americano. El día de hoy se reportó el RB tendrá una reunión con los Miami Dolphins según reportes de PFT.

Gore despertó el interés de la NFL justo en esa misma ciudad, como corredor de los Miami Hurricanes sumó 1,975 yardas terrestres 17 touchdowns y un promedio de 5.1 yardas por intento. Cosa que despertó el interés de varios equipos de la NFL aunque fueron los 49ers quienes lo eligieron en la tercera ronda del Draft con su pick número 67.

A partir de ahí, la carrera de Gore se ha visto completamente menospreciada, sin tanto reflector, el RB tiene más yardas de por vida que algunos jugadores como LaDainian Tomlinson, Adrian Peterson, Eric Dickerson, Marcus Allen u O.J. Simpson. Con 14,026 de por vida, buscará que Miami le abra las puertas para superar a Curtis Martin como el cuarto corredor con más yardas por tierra en la historia de la NFL.

Aunque los Dolphins no parecen estar urgidos de un corredor, sumar a Gore a su backfield parece una apuesta poco arriesgada y segura. Por un lado, tendrían a un hombre de mucha experiencia dándole consejos a Kenyan Drake y Damien Williams que se quedaron a cargo del puesto tras la salida de Jay Ajayi.

Por otro lado, la gente de Miami adora tener ídolos locales y nació y creció en esa ciudad, por lo que la gente de ahí podría adoptarlo y brindarle una dulce despedida a tantos años de correr por los campos de la NFL.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas