El WR de los Bills, Zay Jones, habría intentado suicidarse

El receptor de los Buffalo Bills, Zay Jones, está en el ojo del huracán. Ayer por la noche la empresa TMZ dio a conocer un video donde el novato WR tuvo un altercado con su hermano en un edificio residencial de Los Angeles. Testigos afirman que el hermano de Jones lo estaba tratando de detener para que no saltara de lo alto de un edificio de 30 pisos.

Aunque la policía lo tiene arrestado por vandalismo, Zay Jones se encuentra internado en un hospital donde se le están curando las heridas que se hizo al golpear una puerta de vidrio con el pie. Por su parte, los Bills publicaron un comunicado donde aseguran estar al tanto de la situación aunque no harán ningún comentario hasta conocer todo lo sucedido.

Jones ahora podría ser suspendido por la NFL en caso de que encuentren que violó el reglamento de conducto de la liga. Eso sino se encuentra en su examen toxicológico que estaba bajo la influencia de alguna sustancia prohibida.

El WR llegó a la liga apenas el año pasado luego de que los Bills lo eligieran con el pick 37 dentro de la segunda ronda. Tuvo un año  discreto con el equipo donde consiguió 27 recepciones y dos anotaciones.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas