...

El WR de los Bills, Zay Jones, habría intentado suicidarse

2

El receptor de los Buffalo Bills, Zay Jones, está en el ojo del huracán. Ayer por la noche la empresa TMZ dio a conocer un video donde el novato WR tuvo un altercado con su hermano en un edificio residencial de Los Angeles. Testigos afirman que el hermano de Jones lo estaba tratando de detener para que no saltara de lo alto de un edificio de 30 pisos.

Aunque la policía lo tiene arrestado por vandalismo, Zay Jones se encuentra internado en un hospital donde se le están curando las heridas que se hizo al golpear una puerta de vidrio con el pie. Por su parte, los Bills publicaron un comunicado donde aseguran estar al tanto de la situación aunque no harán ningún comentario hasta conocer todo lo sucedido.

Jones ahora podría ser suspendido por la NFL en caso de que encuentren que violó el reglamento de conducto de la liga. Eso sino se encuentra en su examen toxicológico que estaba bajo la influencia de alguna sustancia prohibida.

El WR llegó a la liga apenas el año pasado luego de que los Bills lo eligieran con el pick 37 dentro de la segunda ronda. Tuvo un año  discreto con el equipo donde consiguió 27 recepciones y dos anotaciones.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
alekoHugo Gomez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Gomez
Visitante
Hugo Gomez

Muy buen talento,, malditaas drogas

aleko
Visitante
aleko

que se mate