...

Ricky Williams crea marca de Mariguana

0

Donde unos vieron un problema, él vio una apuesta a futuro. El ex jugador de los Saints, Dolphins y Ravens, Ricky Williams, ha debutado como empresario de su propia marca de mariguana, psicotrópico que durante sus años como jugador le acarreo diversas suspensiones y problemas.

“Es un sueño hecho realidad para poder emerger como empresario de algo que tiene que ver con plantas medicinales y mi espíritu emprendedor. La Cannabis ha jugado una parte importante en mi viaje para sanar y siento que tengo la responsabilidad de compartir este conocimiento” aseguró Williams durante la presentación de su marca.

La Reall Wellness, de Ricky Williams viene en seis diferentes presentaciones y cada una está pensada para ayudar al consumidor después de cada trabajo en específico. “Hemos trabajado a fondo, viendo y conociendo que es lo que querían los consumidores para recuperarse de mejor manera y tener un mejor desempeño”.

Por ahora, la marca sólo estará a la venta en San Diego, donde el consumo de mariguana recreativo es legal. Situación que resulta curiosa ya que Ricky Williams fue suspendido por el consumo de la misma cuando jugaba con los Dolphins. Luego de esos cuatro partidos inactivo, el corredor volvió a ser suspendido por toda la temporada del 2006.

“En 2004 me retiré por haber fallado en un examen antidoping, la historia entonces era que Ricky Williams dejaba a su equipo para irse a fumar hierba. Esa fue una parte, lo que nadie más contó fue que entonces me empecé a interesar en hierbas medicinales, en como mejorar el rendimiento por esta vía, comencé a jugar con fórmulas que ayudaran a mi y a mi familia” hoy, Williams está a punto de tener un doctorado en medicina china.

Williams llegó a la NFL en 1999, cuando los New Orleans Saints lo tomaron con el quinto pick global. Tres años después lo dejaron ir a Miami donde cosechó su leyenda como uno de los más temibles corredores de la liga hasta que los problemas con la mariguana comenzaron a salir a la luz.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por