...

Ndamukong Suh visitará a los Raiders

1

Los Oakland Raiders y Ndamukong Suh parecen estar hechos el uno para el otro. Y por lo menos esta semana el equipo de Jon Gruden tendrá la oportunidad de tener a uno de los más temibles caza mariscales de campo de la actualidad. El día de hoy, Suh seguirá con su gira de Agente Libre.

Suh, quien fue liberado hace unos días por los Miami Dolphins ha comenzado a visitar diferentes equipos, el día de ayer fue con los Rams y el día de hoy estará en Oakland aprovechando su viaje por la bahía. Aunque con ninguno ha llegado a un acuerdo, parece que el proyecto Gruden lo podría seducir.

Los equipos del ‘Coach Chuky’ suelen ser famosos por sus férreas defensivas, basta ver el equipo que tenía Gruden cuando consiguió el Super Bowl con Tampa Bay. Hoy, Suh parece ser la mejor pieza disponible para apuntalar su defensiva quien ya cuenta con Khalil Mack. Eso pondría a temblar a cualquier QB.

El año pasado Suh consiguió 48 tackleadas y 4.5 sacks, aunque no estuvo en su mejor nivel, es cierto que pocos en Miami lo estuvieron la campaña pasada. Ahora es turno del DT para saber si a los 31 años está dispuesto a someterse a una estricta disciplina como la de Gruden o efectivamente su ego y personalidad son un problema en cualquier vestidor de la NFL.

Después de Oakland, Suh no tiene reportado que vaya a visitar a otro equipo por lo que al parecer, sólo resta esperar por su decisión en los próximos días.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Gomez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Gomez
Visitante
Hugo Gomez

Me gusta para los Raiders una o dos temporadas,, y que aparte en el draft selecccionen a harold Landry o bradley chubb,, o en la secundaria a denzel ward o josh jackson,, vamos a barrer con la division