...

Mi trabajo es hacerle la vida fácil a mi QB: Allen Robinson

0

Su llegada a Chicago tiene más que emocionados a los fans de los Bears. Allen Robinson ya dio sus primeras declaraciones y si te llamas Mitchell Trubisky estará más que agradecido de saber lo que el WR quiere hacer en su nueva etapa. Por lo pronto, Robinson aseguró que la lesión es cosa del pasado.

“Yo sé lo que debo de hacer, desde mi posición, mi trabajo es hacerle la vida lo más fácil posible a Trubisky. Esa es mi menta, cuando vine aquí lo hice porque sé que quiero hacer esas jugadas, esas atrapadas” declaró Allen Robinson para ESPN previo a reportarse con el equipo.

Por lo pronto, Allen Robinson sabe que debe comenzar a subir su nivel, su plan incluye hacer un poco de entrenamientos por su parte con un coach especializado en receptores y que lo podría regresar muy pronto al nivel que mostró en Jacksonville antes de su lesión.

“Sé que tipo de jugador quiero y puedo ser, por eso vine aquí. Siento que Chicago es el lugar donde mejor puedo desarrollar mis capacidades y puedo encontrar compañeros que me ayuden a conseguirlo. Sé que firmé por tres años pero en mi mente no es así, yo quiero retirarme en Chicago y ser una leyenda aquí” sentenció Robinson quien parece estar muy motivado con el cambio.

Robinson viene de un 2017 complicado donde apenas pudo jugar un partido por lesión. Sin embargo, a pesar de que en Jacksonville nunca tuvo un QB de elite que le lanzara el balón, el WR consiguió 22 touchdowns en tres temporadas y 201 recepciones. Por lo que ahora Trubisky tiene un arma de alto calibre en su manos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por