...

Los 10 mejores jugadores que quedan disponibles en la Agencia Libre NFL 2018

0

Dos semanas en la Agencia Libre NFL 2018 son una eternidad. Para este momento la mayoría de los equipos ya está más que enfocado en el proceso del Draft NFL 2018 y las contrataciones quedaron en el pasado. Sin embargo, varias franquicias hacen cortes sorpresas o jugadores muy talentosos aún están disponibles en el mercado. Estos son los 10 mejores que aún pueden firmar con cualquier equipo.

10.- Derrick Johnson – LB

Es un linebacker de 35 años en el final de su carrera. Sin embargo domina a la perfección el esquema 3-4 y sólo se ha perdido una de las últimas 8 temporadas por lesión. Es un jugador que da una respuesta a corto plazo, puede ser mentor de una joven defensiva y aún tiene talento para jugar en los primeros dos downs.

9.- Colin Kaepernick – QB

El quaerterback vetado es mucho mejor que varios QB titulares en la NFL. Sin embargo es una pena que por razones políticas que no tienen nada que ver con su talento no va a regresar a la liga. Me gustaría verlo de nuevo, aunque sé que no va a pasar. Eso no le quita que es una gran opción disponible en el mercado.

8.- Dominique Rodgers-Cromartie – CB/S

Tiene 10 años en la NFL y experiencia en equipos que han jugado el Super Bowl. Ya perdió gran parte de su velocidad, pero puede jugar como safety, en donde sus instintos y buenas manos pueden hacer la diferencia. Equipos con necesidad en la posición pueden estar interesados.

7.- Kony Ealy – DE/OLB

Ealy pudo ser el héroe del Super Bowl 50, sin embargo ahora estaría buscando su cuarto equipo en 5 temporadas en la NFL. Tiene 26 años y llegó a la NFL como un pick de segunda ronda que ha demostrado que puede presionar al QB en situaciones limitadas. Me sorprende mucho que ningún equipo realice alguna oferta por él.

6.- Navorro Bowman – LB

Parece que no hay mercado para los linebackers en esta agencia libre. Bowman es una versión más joven de Derrick Johnson y hace un par de años estaba en la lista de los mejores de su posición en la NFL. Tres años después está en búsqueda de un equipo que le dé una oportunidad.

5.- Bashaud Breeland – CB

Los Panthers habían llegado a un acuerdo con él, sin embargo el jugador no pasó la revisión física debido a que sufrió una lesión en el pie con un carrito de golf. A pesar de que su carrera no está en riesgo y de que es uno de los mejores cornerbacks disponibles en la Agencia Libre, Breeland probablemente no reciba interés de otros equipos hasta que tenga un alta médica para poder entrenar y demostrar que está listo para jugar.

4.- Eric Reid – FS

El compañero de protestas de Kap podría recibir el mismo tratamiento del resto de la NFL: Un veto absoluto. Reid es un safety capaz que rara vez lo queman en pases profundos. De nuevo, no es una estrella, pero si mejor que el titular promedio de la posición. Sin embargo parece que no hay mucho mercado para él.

3.- Kenny Vaccaro – FS

Otro safety con 5 temporadas en la NFL y con experiencia. Vaccaro sufrió una lesión al final de la temporada, sin embargo está listo para tener impacto en cualquier otro equipo. A diferencia de Reid el no tiene los factores “externos” que conlleva el protestar durante el himno. Aún así no ha recibido mucha atención en la Agencia Libre NFL 2018.

2.- Allen Hurns – WR

El otro Allen de los Jaguars. Recientemente cortado y quien tuvo una gran temporada 2015 (1 031 yardas y 10 TD) pero bajó su nivel junto con el de Blake Bortles. Es un buen WR 2 y hay un gran mercado en esa posición, por lo que probablemente encuentre equipo pronto. Además tiene 27 años.

Status: Firmó con los Cowboys

1.- Ndamukong Suh – DT

El veterano de 8 temporadas es durable, uno de los mejores en su posición para presionar a los QB rivales y también para frenar el juego terrestre. Suh se está tomando su tiempo para decidir cuál será su siguiente equipo. En donde termine puede asegurar que tendrá una mejor defensiva con él.

Status: Firmó con los Rams

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por